Entretenimiento

José Ron deja la actuación para ser… ¿futbolista?

Algo que no se le discute a José Ron es el talento que tiene delante las cámaras, pero… sus últimas publicaciones en redes sociales confirman que el actor actualmente se está ocupando en otro oficio.

Al protagonista de «La desalmada» no solamente le apasiona la actuación, sino también el fútbol y varias de sus últimas publicaciones en Instagram lo afirman. ¿Se convertirá en futbolista y dejará la actuación?

De que dejará de actuar es muy poco probable, pero lo que sí es seguro es que a José Ron le encanta divertirse jugando con la pelota en los pies, y prueba de ello fue el partido en el que participó con varios colegas suyos en México.

José Ron es todo un deportista: ama el fútbol

Está más que claro que el actor vive de las novelas porque es su gran pasión, pero en sus tiempos libres también le gusta hacer otras cosas como lo es jugar al fútbol con sus compañeros de profesión.

Y sí, el intérprete de Rafael Toscano ahora se ha convertido en todo un futbolista amateur, así lo ha hecho saber el propio actor con la publicación de varias fotografías donde aparece él uniformado y jugando con amigos.

José Ron es un apasionado del deporte rey como buen mexicano, pero la gran pregunta es si José Ron es todo un crack en el fútbol como lo es en la actuación. Recientemente el actor mexicano, quien está haciendo un excelente trabajo con su personaje protagónico en «La desalmada», publicó varias fotos en su feed de Instagram donde aparece jugando con el número 13 en su espalda y con el apodo Lobito.

Ron aparece con el uniforme del Tecos Fútbol Club, equipo profesional mexicano. En la descripción de una de las publicaciones dice que se trataba de un partido actores vs actores.

El uniforme blanco con verde le queda bastante bien, quien no lo conozca pensaría que se trata de un futbolista profesional de verdad. Si algún día llegase a interpretar a un futbolista, con estas fotografías compartidas por el actor y el equipo para el que estaba jugando, las personas tendrán una idea de cómo se verá el actor en escena.

Un juego entre actores

El partido se trató de juego conmemorativo del equipo por su aniversario número 50, donde participaron los actores José Ron, Arturo Carmona, Christian Estrada, Carlos Gatica, Horacio Pancheri, Silverio Rocchi, Alejandro Aranda, Octavio Ocaña, Julio Ron, Roberto Romano, José Ángel Saucedo, Markin López, Ferdinando Valencia y Adolfo de la Fuente.

El actor subió varias fotos donde aparece posando para la foto antes del encuentro con sus compañeros de equipo y también otras donde se le ve jugando en el Estadio Azulgrana.

En una de las imágenes se puede apreciar que el intérprete de Rafael aparece con cinta de capitán de su equipo. Además, les dijo a sus seguidores que el encuentro terminó en un empate 5-5.

¿Cuántos goles habrá anotado?, fue la pregunta que hizo el actor a sus fanáticos a través de Instagram. Varios de sus compañeros se pronunciaron y uno de ellos fue Arturo Carmano quien le dijo lo siguiente: «Excelente juego, cada vez vamos mejor».

Por otro lado, Silverio Rocchi le dijo «Gustazo compartir cancha con ustedes, buen juego bestias».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos