Entretenimiento

Livia Brito habla sobre la traición y si cree que el amor lo soporta todo

«El amor lo soporta todo hasta cierto punto», dijo la protagonista de «La desalmada» Livia Brito en una exclusiva junto a varios de los actores que conforman el elenco de la telenovela mexicana.

Una de las producciones favoritas del momento es la que protagonizan Livia Brito y José Ron, quienes les dan vida a Fernanda Linares y Rafael Toscano en esta dramática historia de amor y venganza.

Desde que se estrenó el melodrama en julio, el público mexicano ha recibido muy bien a «La desalmada», la cual se transmite todos de lunes a viernes por el canal Las Estrellas.

Y fue a través de ese mismo medio que parte del elenco de la telenovela fue entrevistada de manera exclusiva para hablar sobre dos temas particulares: el amor y la traición. Livia Brito fue una de las que tuvo que dar su punto de vista.

Cuando se le preguntó a la actriz de 35 años si estaba de acuerdo en que el amor lo debe soportar todo, esta dijo que sí, pero hasta cierto punto, y explicó el por qué diciendo lo siguiente: «Hoy en día estamos viendo situaciones de problemas intrafamiliares donde a veces hay mucho amor por parte de uno en la pareja y a veces soportamos por amor cosas que no debe ser así, entonces por eso se debe poner ciertos límites».

Otro de los temas que tocó la intérprete de Fernanda fue la traición, y con respecto a esto respondió: «Creo que el amor a veces se convierte en una adicción, en una necesidad y eso es malo. Desde mi punto de vista cuando el amor por sí solo es virtuoso, es armonioso y tiene mucha luz, pero cuando se convierte en una necesidad, comienza a apagarse un poco porque no podemos necesitar de nadie, podemos querer, podemos querer mucho a una persona, pero no la necesitamos».

Otros integrantes de La desalmada dieron su opinión

Durante la entrevista también participaron otros actores que conforman el elenco de la telenovela, en esta caso participaron Marjorie de Sousa (Julia), José Ron (Rafael), Eduardo Santamarina (Octavio) y Sergio Basáñez (Germán).

«El amor es la base de todo, pero no hay que dejarnos engañar, no tenemos que soportar maltratos ni muchas cosas que van a ver aquí en la novela», respondió entre risas el actor José Ron.

«Yo creo que el amor es libertad y no posesión, y si tú verdaderamente amas a alguien, a ti te va a ser feliz si esa persona es feliz aunque no esté contigo», fue la respuesta de Basáñez. Y sobre si perdonaría una traición, el intérprete de Germán dijo «Para eso se necesita estar enamorado».

Por otro lado, la actriz venezolana Marjorie de Sousa dijo que para ella el amor lo soporta todo, pero si le tocara responder a Julia, personaje que interpreta en el melodrama, su respuesta sería que no.

«No, yo creo que el amor también debe tener límites y así debe de ser», dijo el actor Santamarina.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos