Entretenimiento

Los looks neón de Adamari López con los se ha mostrado

La presentadora Adamari López siempre ha lucido hermosa, y sus coloridos looks neón inspiran a varios fanáticos, que además admiran su transformación. Y es que sin duda, desde hace varios meses, su estilo se ha vuelto más colorido y ajustado, destacando su figura y reinventando una apariencia fresca y juvenil. 

La también actriz inspiró a muchos después de ir al gimnasio y seguir una dieta equilibrada, cuando acreditó a Weight Watchers explicando: «Han pasado casi 14 meses desde que decidí cambiar mi estilo de vida por uno que fuera más saludable y en el que, sobre todo, mi bienestar y mi salud se han convertido en el foco principal de mi vida».

López lució, en su paso por “Hoy Día”, un vestido asimétrico verde neón que resaltaba sus curvas mientras se veía elegante y moderna. Otro vestido amarillo ceñido al cuerpo también dejó ver lo bien que se siente Adamari con su cuerpo después de haber bajado de peso. La comodidad con su cuerpo se irradia en su sonrisa.

Adamari López también llena de color sus entrenamientos

El nuevo estilo moderno del puertorriqueño no se limita a los vestidos. El look deportivo destacó un tono amarillo neón de 2 piezas hizo que López se pareciera a la abeja reina después de ejercitar su cuerpo junto a su pequeña Alaïa Costa. 

“Desde que #AdamariLopez comenzó su transformación y se comprometió con su entrenamiento ha adoptado un estilo colorido y muy funcional”, se lee en la cuenta oficial del programa de televisión para el que Adamari llega cada mañana. En la imagen vemos dos outfits deportivos de la presentadora, sonriente y preparada para continuar con su transformación fitness. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos