Entretenimiento

Matando cabos 2: la máscara de la máscara ya tiene fecha de estreno

Llega la secuela de una de las películas más queridas del cine mexicano

Matando Cabos 2: La Máscara del Máscara, es una de las secuelas más esperadas. La cinta se estrenó en 2004 y fue protagonizada por Tony Dalton, Kristoff Raczyñski, Ana Claudia Talancón, Pedro Armendáriz Jr. y Joaquín Cosio.

Esta nueva historia trae de regreso a El Mascarita (Joaquín Cosío) y El Caníbal (Silverio Palacios) en una brutal comedia de acción y humor negro, que nos mostrará la historia detrás de El Máscara y una nueva aventura al lado de viejos y nuevos personajes.

Matando cabos 2

Amazon Prime Video anunció que será el próximo 1 de octubre cuando llegará Matando Cabos 2: La Máscara del Máscara al servicio de streaming.

¿Qué veremos en Matando cabos 2?

La película Amazon Exclusive nos muestra un poco más de la historia de Rubén “Mascarita”, y de cómo se convirtió en quien es.

Ante la inesperada muerte de su distanciado padre -El Máscara- y el subsecuente robo de su preciada máscara, Rubén se verá enfrentado con su pasado.

Junto a su invencible guardaespaldas Tony “El Caníbal” y una inesperada aliada tendrá un solo día para recuperarla y reconciliarse con la memoria de su padre, emprendiendo un viaje de destrucción plagado de risas y humor negro.

Veremos personajes conocidos como:

Lula (Rocío Verdejo) y Nico (Gustavo Sánchez Parra), y nuevos como Erwen (Florencia Ríos), El Vato (Alejandro Guerrero) y Eli (Aranda Sokol).

El elenco está encabezado por Joaquín Cosio y Silverio Palacios, junto a Gustavo Sánchez Parra, Rocío Verdejo, Aranda Sokol, Carlos Aragón, Florencia Ríos, Alejandro Guerrero y Alejandro de la Rosa.

Además de la participación especial de Ana Claudia Talancón.

La primera cinta, dirigida también por Alejandro Lozano, estrenó en cines en 2004 y se convirtió en la segunda película mexicana más taquillera de ese año.

También te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos