logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 01/09/2021

“Diseñando tu amor”: Claudio le roba un beso a Valentina pero ella no quiere saber de él

El amor entre Valentina y Claudio se ha convertido en un camino lleno de problemas que no parece terminar. La traición y el sufrimiento que ambos han sentido por no poder estar juntos los ha llevado a comer muchos errores.

Diseñando tu amor se encuentra en su etapa decisiva y más polémica, donde los protagonistas del melodrama mexicano que se transmite de lunes a viernes por el canal Las Estrellas, viven su peor momento.

A pesar de que ya no están juntos, el amor entre Valentina y Claudio no se termina y sigue más vivo que nunca a pesar de que la joven diseñadora decidió casarse con Ricardo para evitar que su hermana vaya a la cárcel.

La felicidad de Valentina Fuentes se terminó escapando por una ambiciosa jugada de Patricia Manríque, quien le pidió casarse con su hermano a cambio de no delatar a Nora por haber realizado una firma que le podría costar su libertad en caso de ser descubierta.

El noble corazón de la protagonista de “Diseñando tu amor” la llevó a aceptar la propuesta de Patricia y ahora es está infelizmente casada con Ricardo, ya que el amor de su vida es Claudio, hombre del que ahora se siente traicionada.

Ambos se sienten traicionados en Diseñando tu amor

Todo comenzó con la inesperada decisión de Valentina de querer casarse con Ricardo. Su relación con Claudio atravesaba su mejor momento, pero todo cambió de la noche a la mañana dejando al protagonista totalmente confundido.

Ricardo mantiene un amor enfermizo hacia Valentina y ha hecho de todo para evitar que ella se case con Claudio. Su falsa enfermedad y su rol de víctima ha hecho que Valentina acceda a estar con él aunque no lo ame.

Esta decisión hizo que Claudio se sintiera traicionado y no es para menos. Ahora una situación similar está sucediendo entre ellos y es que ahora Valentina siente que su exnovio la ha traicionado de la peor manera.

Nora siempre ha deseado al novio de su hermana en secreto, pero hace varios capítulos le confesó que lo conquistaría para hacerla sufrir. Valentina a pesar de todo sigue casada con Ricardo aún sabiendo que su propia hermana es capaz de hacerle daño.

Nora pudo salirse con la suya y Claudio se ha ganado un gran problema con Valentina, ya que esta los encontró en un momento comprometedor y siente que Claudio la ha traicionado. Ahora no quiere saber nada de él.

El beso que Claudio le robó a Valentina

Ante la polémica situación entre Nora y Claudio, Valentina continúa muy dolida por lo sucedido y no quiere saber nada de ellos, aunque en el fondo sigue amando a Claudio.

Nuevamente los protagonistas de “Diseñando tu amor” tuvieron la oportunidad de verse las caras y afrontar lo sucedido, pero Valentina está negada a perdonar a Claudio.

Ante la situación tan complicado, con reclamos por parte de la protagonista, Claudio no pudo contenerse y la tomó del rostro para ofrecerle el mejor beso que han tenido en la telenovela, demostrándole así el amor que siente por ella.

Te recomendamos en video: