Entretenimiento

Gala Montes comparte cuáles son sus planes después de “Diseñando tu amor”

Luego del gran trabajo realizado en la telenovela Diseñando tu amor, Gala Montes ya habla de lo que será su futuro poco después de haber culminados las grabaciones de la trama.

«Diseñando tu amor» se encuentra en sus capítulos finales y muy pronto se sabrá si Valentina y Claudio están destinados a estar juntos, ya que son muchos los obstáculos que les ha impedido continuar con su relación.

Montes, quien interpreta a Valentina, hizo su debut como protagonista sin desaprovechar la gran oportunidad que tuvo por parte de Televisa. La actriz de 21 años compartió el protagónico con el experimentado Juan Diego Covarrubias, compañero que se convirtió en un gran amigo durante los 6 meses de grabación de la telenovela.

Gala tiene unos 15 años de carrera, ya que se inició a los 5 años debutando en «La niñera». Desde entonces la actriz mexicana ha participado en diversos proyectos de la televisión en México, pero no fue sino hasta ahora que logró ganarse el papel principal en «Diseñando tu amor».

El buen desempeño que ha demostrado Montes en cada capítulo de la novela emitida por el canal Las Estrellas le ha permitido a la actriz tener un mejor estatus en la TV mexicana, y esto gracias a su papel como Valentina Fuentes.

Gala Montes seguirá con su proyecto musical después de Diseñando tu amor

Durante una entrevista para el programa televisivo Hoy, la protagonista de «Diseñando tu amor» habló sobre su futuro luego de haber terminado todas las grabaciones junto al elenco de la telenovela.

Uno de las presentadoras del programa le preguntó qué haría después de haber finalizado su trabajo en «Diseñando tu amor» y esta respondió lo siguiente: «Descansar un poquito, respirar un poco porque hice dos novelas gracias a Dios. Estoy muy agradecida con la empresa, pero estoy abierta a lo que venga».

La actriz dejó en claro que está dispuesta a trabajar en caso de recibir alguna propuesta, pero más allá de la actuación, Gala Montes también dijo que también se va a dedicar a la música. «Me quiero dedicar a mi proyecto musical porque me gusta cantar», aseguró la actriz.

La intérprete de Valentina además de actuar, también ha demostrado que es una excelente cantante. Hace pocos meses sacó un álbum musical lanzado titulado Diséñame, con la colaboración de Joan Sebastian.

Parte del trabajo musical de Gala Montes se puede escuchar a través de su canal oficial de YouTube, donde podrás ver varios de sus videos musicales.

Los videos que aparecen en su canal demuestran el gran talento que tiene al cantar. Canciones como Fallaste mi corazón y otras de su autoría como La oportunidad y Si te atreves, son la mejor prueba del buen proyecto musical de Montes.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos