logo
 /
Entretenimiento 01/09/2021

Noah Cyrus da un paseo a caballo con sexy bikini

Las mujeres Cyrus saben cómo pasar un buen rato. La hermana menor de Miley Cyrus, Noah Cyrus, lo demostró este 31 de agosto cuando compartió nuevas fotos de sí misma luciendo un top de bikini y un sombrero de vaquera mientras montaba su caballo al atardecer. “En sueños”, subtituló la cantante la serie de imágenes, y la verdad es que no se puede pensar en una mejor manera de describir lo que se está viendo. 

En tres de las cuatro fotos, se ve a Noé encima del caballo. Algunos muestran la puesta de sol detrás de ella, y uno muestra el sol brillando sobre ella, lo que hace ver una postal hermosa. La toma final muestra a Noah acariciando al caballo mientras está parado en el suelo, y realmente parecen tener una dulce conexión.

Claramente, Noah está disfrutando de un tiempo de inactividad después de protagonizar American Horror Stories. La hermana menor de la protagonista de “Hannah Montana” en realidad apareció en el final de dos partes del spin-off de la reconocida serie, además de admitir que toda la experiencia fue “surrealista”.

Noah Cyrus habla de su paso por “American Horror Stories”

“Ni siquiera puedo creer que estoy mirando mi nombre en esta fuente … Estaba de gira con mi hermana, y nos acostamos en la parte trasera del autobús viendo Asylum, y me llevó de inmediato”, dijo Noah en Instagram después de que se anunciara que consiguió un papel en la serie.  Agregó que vio la serie completa “más que cualquier programa, cualquier película, y probablemente más que cualquier canción que haya escuchado”.

La estrella continuó: “Hay episodios que puedo recitar y decir las líneas palabra por palabra con los personajes”. Sin duda, los fanáticos disfrutan de ver a Noah disfrutando de un poco de descanso y relajación después de ofrecer una actuación tan épica en American Horror Stories, haciendo su carrera sin enmarcar su nombre al lado de Miley.