logo
Pablo Perroni actúa y produce la obra / Foto: Cortesía Pin PointPablo Perroni actúa y produce la obra  / Foto: Cortesía Pin Point
Entretenimiento 01/09/2021

Ciudad Luminosa, un thriller para cuestionar el ‘status quo’

La obra Ciudad Luminosa fue escrita originalmente por Conor Mcpherson, traducida y dirigida en México por Miguel Septién para una corta temporada

Por : Publimetro

Ciudad Luminosa es la historia de Juan, un hombre que cree haber visto el fantasma de su esposa recién fallecida, situación que lo lleva a buscar ayuda psiquiátrica en la que él y el terapeuta se enfrentarán a su pasado y sus decisiones.

Conoce más sobre: Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

La obra escrita por Conor Mcpherson nos invita a reflexionar sobre nuestras conductas más arraigadas, nuestros prejuicios y esos comportamientos que parecen establecidos, pero que aún tenemos oportunidad de cambiar.

Habla sobre lo difícil que resulta ser honesto con uno mismo, sobre las señales que la vida (o Dios o el universo) nos presenta, de forma cada vez más potente, para anunciar que es imperativo considerar una corrección del mundo.

La historia transcurre en el Querétaro actual y se desarrolla en cinco escenas. Transcurren dos meses entre cada escena.

Este thriller fue traducido y es dirigido por Miguel Septién para una corta temporada en el Foro Lucerna.

El elenco está conformado por Pablo Perroni, quien también produce la obra, Gloria Toba, Alberto Lomnitz y cómo alternantes Miguel Narro y Jose Ramón Berganza.

El diseño de escenografía e iluminación es de Emilio Zurita; la música original y diseño de audio la realizó Dano Coutiño.

Los boletos se puede comprar en Ticketmaster y en las taquillas del Teatro Milán

Las funciones son los días viernes a las 19:45 horas, los sábados a las 18:00 y 20:00 horas, y los domingos a las 18:00 horas.