Entretenimiento

Sebastián Yatra no está entre las opciones de Tini Stoessel para el remix de “Miénteme”

La estrella juvenil Tini estremeció la palestra musical con su más reciente hit “Miénteme”, y mientras todos sus fanáticos esperan un remix , la argentina declaró que cantantes masculinos quisiera que la acompañaran junto a María Becerra. “Al ser ya dos mujeres, tener una voz masculina haciendo un rap o cantando el coro sería interesante”, dijo Tini Stoessel durante una entrevista.

En el clip capturado por un perfil de Instagram, la cantante continuó diciendo que “Y a ver… Si me estás dando la opción de elegir… A un Rauw no le quedaría mal, o a Maluma tampoco le quedaría mal ese coro”. Aunque muchos tenían la esperanza de que Tini y su ex novio Sebastián Yatra pudieran reconciliar su amistad, este tema no será el motivo de su reunión.

Esta no es la primera vez qu la estrella del pop latino habla del remix para este pegajoso tema. «Sí, un remix está llegando en algún momento», declaró para la revista Billboard. «Si decía nombres iba a ser demasiado obvio. Así que prefiero no decir nada en absoluto y que sea una sorpresa», sostuvo en mayo de este año.

Tini Stoessel disfruta colaborar con otros artistas

Tras unir fuerzas con artistas como Alejandro Sanz, Karol G y Yatra, Tini también dio a conocer que se avecinan más colaboraciones, incluida una con Manuel Turizo. «Estas características significan mucho para mí porque estoy creciendo mucho como artista», señaló. Sus compañeros de ensueño son Justin Bieber, Ariana Grande y Daddy Yankee, de quien ha sido fan desde que era pequeña.

«Lo más probable es que un nuevo álbum caiga este año. Tengo muchas ganas de eso», agregó. «No quiero que pase el tiempo porque estas canciones que estoy escribiendo representan el momento de mi vida que estoy viviendo. Lo mejor sería lanzarlos en un disco y mostrar a mis fans esta nueva etapa de mi vida».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos