logo
/ Foto: Amazon Prime. / Foto: Amazon Prime.
Entretenimiento 01/09/2021

Top 5 de contenidos que rompen con tabúes en ‘sextiembre’

Twitter puso en tendencia la palabra “sextiembre” al iniciar el noveno mes del año. Te dejamos algunos títulos que acaparan las miradas.

Comenzó el noveno mes del año y septiembre ya se volvió tendencia pero bajo el nombre de ‘sextiembre’ en Twitter. Te presentamos algunas series, programas o cintas polémicas, con escenas candentes y temas tabúes que invadirán las plataformas digitales.

Ante esto, Netflix continúa creando controversia a través de algunas producciones que se enfrentan a un estigma o prejuicios, por lo que son aptas solo para mayores de edad. 

Descubre cuándo los estrenos podrán verse en línea este mes de ‘sextiembre’. Muchos de los contenidos han sido señalados por los temas y escenas de sexo, pero también se han visto favorecidos por los usuarios, quienes las han posicionado entre lo más visto de la plataforma.

Los internautas decidieron despedir ‘sadgosto’ y empezar ‘sextiembre’ con otra actitud. ¿Qué opinas?

Menú de estrenos para ‘sextiembre’

Sex education

Mientras se corre la voz sobre una “escuela del sexo”, una nueva directora busca controlar al revoltoso grupo de estudiantes y Otis, esconder su jugoso secreto.

La serie de Laurie Nunn fue una de las diez más populares de la plataforma desde su estreno en 2019. Vienen ocho episodios que prometen aventuras en el instituto Moordale para su tercera temporada.

Estreno: 17 de septiembre

The voyeurs

Una joven pareja se muda a un apartamento en Montreal. Al poco tiempo encuentran un bizarro interés en sus excéntricos vecinos del edificio de enfrente.

Lo que comienza como una curiosidad, da un giro inesperado y se convierte en una historia de obsesión y deseo mientras sus vidas se entrelazan de manera repentina.

La serie es un thriller erótico de Amazon Prime.

Estreno: 10 de septiembre

Lucifer

Lucifer consiguió el ascenso, ¿pero tiene ganas de ocupar el puesto? Además, Chloe se prepara para dejar el trabajo de investigación, Amenadiel se une a la policía y más.

Tom Ellis está haciendo de las suyas en la piel de Lucifer Morningstar. La serie fue pensada para cuatro entregas, pero debido al éxito se extendió la trama que ahora llega a su final. Sexy, oscura e irreverente, esta ficción, mostrará sus últimos deseos.

Estreno: 10 de septiembre

Jugando con fuego: latino

Un grupo de ardientes solteros de México, Argentina, Colombia y España, acepta el reto de renunciar al sexo.

Pero, en este reality, la abstinencia tiene un lado muy positivo: 100 mil dólares. Se estrenarán dos capítulos cada semana vía streaming por Netflix.

Estreno. 15 de septiembre

Alejandro Speitzer confirmó a través de unas fotografías que ya se encuentra grabando Oscuro Deseo 2

Savage X Fenty Show by Rihanna

Ahora en su tercer año, la tan anticipada experiencia de moda sigue retando a la tradición y redefiniendo lo sexy a través de Amazon Prime.

Con una alineación estelar de modelos, actores, artistas y más, muestran por primera vez los estilos más nuevos de Savage X Fenty.

“Queremos que te sientas sexy y que te diviertas haciéndolo. Con modelos básicos de diario, ropa interior para hombres y ropa para dormir, estilos únicos y de edición limitada, hasta piezas más provocativas”, compartió la cantante en un comunicado.

Estreno: el 24 de septiembre.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: