logo

Altair Jarabo asistió anoche a su primer evento del año en la Ciudad de México luego de haberse casado hace dos semanas en París con el empresario francés Frédéric García, con quien llegó de la mano y luciendo sus anillos de casados.

Conoce Scan&Go, la nueva forma de comprar en Sam’s Club

La feliz pareja desfiló por una alfombra roja en el Hotel Four Seasons previo al concierto “Serenata por México” de Alejandra Fernández a la que fueron invitados y donde nos compartieron sus primeras palabras de felicidad. “Es nuestro pirmer evento no sólo de casados si no de novios, nunca hicimos algo de prensa con ustedes ni tenido este encuentro y muy contenta recién bajada del avión y de todo esto”, dijo a JDS Altair Jarabo.

Tras su boda de ensueño en un castillo francés, la actriz contó algunos detalles del enlace ocurrido hace un par de semanas. “De verdad que fue in día increíblemente feliz, recibimos muchas expresiones de amor, cariño, de gente que recorrió el mundo para estar ahí, obviamente no pudieron estar todos los que queríamos, fue un evento chiquito pero pensado para ser felices”.

Aunque pensó que nunca llegaría ese hombre que la cumpliera este sueño a pesar de que se llevan 20 años de diferencia, la actriz echó por tierra todos los malos comentarios que surgieron por su boda con el empresario francés y así les responde a quienes señalaron que fue más por interés que por amor.

“Les puedo dar toda la razón, estoy sumamente feliz muy orgullosa de este hombre hermoso, guapísimo… Feliz de la vida y solamente tengo oídos para sentimientos positivos de gente que suma lo demás no lo escucho”, apuntó la actriz que acaba de cumplir 35 años de vida.

Para su flamante esposo francés haberse casado con la mexicana es lo máximo, tanto que le aguró un estatuilla dorada por ser la mejor actriz del momento. “Yo creo que va a tener un Oscar porque es una gran actriz, porque es la actriz que tiene más talento en este momento”, indicó sonriente Frédéric García, de 53 años de edad.

“¿Cómo no estar enamorada de alguien que me eche esas porras?”, mencionó feliz Altair robándole un beso a su esposo con quien no descarta a la brevedad tener a su primer hijo.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO: