logo
Nuevas noticias sobre su caso. / Foto: InstagramNuevas noticias sobre su caso. / Foto: Instagram
Entretenimiento 01/09/2021

Yoss ‘N’ podría salir de la cárcel en septiembre afirma su abogado

La youtuber, Yoss ‘N’ podría salir de la cárcel entre el 5 y 17 de septiembre; el abogado comentó: “Esperemos salga con una nueva actitud”.

La youtuber Yoss ‘N’ podría salir de la cárcel en los primeros días de septiembre, así lo informó su abogado Eduardo Sales a través de las redes sociales.

El pasado miércoles 30 de junio, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que Yoseline “N” entró a prisión preventiva oficiosa por la probable comisión del delito de pornografía en agravio de una persona menor de edad.

Eduardo Sales, abogado de Yoss ‘N’, ha realizado varios comentarios en su cuenta oficial de Twitter.

“Es prácticamente un hecho que Yoseline ‘N’ saldrá entre el 5 y el 17 de septiembre. Aparentemente habrá reparación del daño a la víctima, disculpa y algunos extras. Esperemos que salga con una nueva actitud y que haya pensando y reflexionado”.

Algunos internautas respondieron al comentario de la defensa de la youtuber mexicana.

“Tal vez si tiene nueva actitud pero parece que mientras ha estado presa está más preocupada por mandar mensajes a sus fanáticos y no parece realmente arrepentida de lo que hizo. Si sale debería agradecer a Dios o la vida pero sería increíble que volviera a Youtube”.

@LuisChivo

“No saldrá en las fechas que dices solo quieres seguidores pero el tiempo le da la razón al que la tiene”.

@Luis79825456

El abogado agregó, “aunque como siempre he mencionada las fechas pueden variar y no hacer Match. Pero su salida es casi un hecho en un corto plazo”.

Ante algunos cuestionamientos en Twitter, fue el propio abogado que decidió responder de manera directa.

“Las fechas pueden cambiar o extenderse uno o dos meses pero al final saldrá. No puedo dar detalles pero se entiende que algo paso (dos eventos) en la audiencia Intermedia que derivo en no ir a juicio. (Ho)”.

Yoss ‘N’ podría salir de la cárcel ante amenazas

Algunos medios haN señalado que la influencer tiene personas que se encargan de su seguridad al interior de la prisión, ya que al parecer recibió amenazas de algunas internas.

No lA ha ido bien adentro. Esperemos salga con una nueva actitud con la vida y que ese tiempo lo haya usado para reflexionar sobre su actuar no solo en este caso en otros también. Y que sea mejor persona”, escribió el abogado.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: