logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 02/09/2021

“Diseñando tu amor”: Valentina intenta comprobar que Nora drogó a Claudio

La situación en “Diseñando tu amor” se complica cada vez más en cada capítulo. Valentina finalmente sospecha de su hermana Nora, pero es el mismo Claudio quien le ayuda a comprobar su inocencia.

En un laberinto plagado de problemas se ha visto envuelto el amor entre los protagonista de la telenovela mexicana que está cada vez más cerca de llegar a su fin. Claudio está metido en un gran problema y Valentina no quiere saber nada él porque se siente traicionada.

El hecho de que Claudio haya estado con Nora ha sido un golpe muy duro para ella, pero la sospecha de que algo no encaja en todo el problema que se ha formado ha llevado a Claudio a probar su inocencia y no perder para siempre a su gran amor.

El matrimonio de Valentina con Ricardo se convirtió en un muro que ha castigado fuertemente a Claudio, quien ha tenido que soportar los celos y el imaginarse al amor de su vida en los brazos de otro hombre.

Ricardo ha hecho todo lo posible para casarse con Valentina bajo engaños. Su hermana Patricia ha sido su principal aliada aunque en un principio no quería que este se casara con ella, pero por el interés que tiene por la herencia de la familia Vargas decidió sobornar a Valentina para que aceptara casarse para que su hermana Nora no vaya a la cárcel.

Valentina comprueba que Nora la ha traicionado en Diseñando tu amor

Luego de sentirse decepcionada de Claudio al punto de no querer ni verlo, ahora Valentina se ha dado cuenta de que estaba equivocada y la única culpable de todo lo que había pasado era Nora.

Su hermana decidió jugarle sucio a su propia hermana a sus espaldas y Claudio se encargó de demostrar que es inocente. Valentina pudo ver con sus propios ojos cómo Nora drogó a Claudio para estar con él.

Gracias a una grabación de una de las cámaras de seguridad que había en el sitio donde Nora y Claudio se encontraron captó el momento en el que la hermana de la protagonista colocó una sustancia a una de las bebidas.

Valentina más allá de demostrar esas sensibilidad que siempre la ha caracterizado, su mirada era de mucha rabia por lo que su propia hermana le había hecho, y más cuando ella lo único que ha hecho todo es protegerla para que no vaya a la cárcel.

Ahora que el plan de Nora ha sido descubierto, a Valentina no le queda más que enfrentarla por el daño que le ha causado sin importarle el sufrimiento que eso le estaba ocasionando, mientras ella dejó de lado su felicidad para no tener que ver a su hermana menor pagar por un grave delito que cometió.

A pesar de que Claudio finalmente pudo probar su inocencia, Valentina sigue casado con Ricardo, lo que significa que todavía les queda camino por recorrer para poder estar juntos nuevamente.

Para no perder ningún detalle de esta dramática historia de amor puedes verla a través del canal Las Estrellas de lunes a viernes o en su página web oficial.

Te recomendamos en video