logo
 /
Entretenimiento 02/09/2021

Hilary Duff compartió las primeras imágenes del spin-off de “How I Met Your Mother”

El personaje de Hilary Duff le contará a sus hijos una larga historia sobre cómo conoció a su papá, al estilo de “How I Met Your Mother”.

Luego de la cancelación del revival de “Lizzie McGuire”, la exitosa actriz y cantante Hilary Duff decidió pasar página y enfocarse en su nuevo proyecto televisivo: el spin-off de “How I Met Your Mother”, una comedia enfocada en contar cómo la protagonista conoció al padre de sus hijos a través de historias divertidas, tal y como lo hizo la serie original.

Protagonizando la serie como Sophie, Hilary Duff interpreta a una mujer decidida a encontrar el amor en la era de las aplicaciones de citas. Y se puede ver lo entusiasmada que está con el proyecto ya que a través de su cuenta de Instagram ha compartido las primeras imágenes del rodaje, dejando ver a sus seguidores cómo lucirá esta versión.

Hilary Duff revela cómo se verá en “How I Met Your Father”

Compartiendo su entusiasmo por el nuevo programa, Hilary Duff ha estado revelando noticias detrás de escena de How I Met Your Father a través de sus redes sociales, como la forma en que el elenco participó en su primera lectura de guion en agosto. Y siguiendo con esa misma idea, la actriz mostró las primeras escenas de la serie además de enseñar cómo lucirá su personaje.

A menos de menos de diez horas de haber hecho la publicación, esta ya contaba con una gran cantidad de likes y comentarios. Junto con la imagen, Duff agregó una descripción que dice “Hola, soy Sophie”, y etiquetó a la que será la cuenta oficial de la comedia, @himyfonhulu, quien también publicó un carrusel con varias fotos incluida la que subió Duff.

En la imagen compartida se puede ver a Hilary sentada en un bar, usando una blusa azul marino con puntos blancos y un escote en V pronunciado con unos pantalones de mezclilla, un look casual que complementó con un peinado con raya en el medio y unas ondas ligeras en la parte inferior.

Si bien la foto no revela mucho sobre algún detalle de la serie, esta es una escena que puede ser bastante familiar para los fanáticos de How I Met Your Mother, ya que tiene un aire similar al bar MacLaren’s donde la pandilla original pasaba mucho de su tiempo y donde se filmaron muchas escenas importantes.

Más información sobre el spin-off

La muy esperada serie seguirá los pasos de su predecesora al compartir un arco argumental similar, pero actualizado para los tiempos actuales, lo que seguramente complacerá a la mayoría de los fanáticos. Y si bien la serie How I Met Your Father acaba de comenzar a filmarse, los seguidores ya están ansiosos por su lanzamiento.

Hulu ordenó el programa en abril de este año, que se basa en una reescritura del piloto “How I Met Your Dad” escrito por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger. Duff se unió rápidamente a la serie como el personaje principal, y Aptaker y Berger se unieron como creadores, escritores y productores ejecutivos del proyecto. 

El resto del elenco todavía se está expandiendo con Josh Peck recientemente uniéndose al equipo, junto con Chris Lowell, Francia Raisa, Suraj Sharma y Tom Ainsley.

Y a pesar de que no se ha anunciado que alguno de los miembros del elenco original aparecerán en el spin-off, parece que el casting de actores queridos como Duff y Peck seguramente se ganará a los fanáticos.

Te recomendamos en video: