logo

A unas horas de que se estrene la primera parte de la última temporada de la famosa serie española de Netflix, La Casa de Papel, un misterioso monumento apareció en la Ciudad de México, Buenos Aires y Santiago de Chile.

El misterioso monumento está conformado por cuatro personajes que dentro de la trama, han perdido la vida, pero hay una quinta figura que nos hace pensar que en esta última temporada morirá uno más, ¿será el profesor?

Dentro de las teorías que envuelven al monumento donde Nairobi, Oslo, Moscú y Berlín son los protagonistas, existe una figura amorfa que aún no revela su identidad, dando a entender que habrá un nuevo muerto en la serie.

Esto ha desatado una locura en los fanáticos de la serie, quienes han estado al pendiente de todos los teaser lanzados por Netflix, incluso, se han atrevido a teorizar sobre cómo terminará  la famosa serie.

Ante esto, la productora lanzó un video en sus redes sociales explicando porqué algunos personajes no pueden morir en esta última temporada, pero aún así, no han resuelto las dudas de quién es el personaje que se encuentra en el monumento de los 5 caídos.

Cientos de fans mexicanos han acudido a Bellas Artes para poder tomarse una foto en el monumento y tratar de averiguar quién es el siguiente personaje que morirá en esta última temporada de La Casa de Papel.

La quinta temporada de la Casa de Papel está por llegar…

Netflix anunció hace unos meses la quinta y última temporada de la famosa serie española “La Casa de Papel”, la cual estará dividida en dos partes. La fecha de estreno de la primera parte será el próximo 3 se septiembre; el 3 de diciembre se estrenará la última parte.

Dentro de los teasers que han lanzado a través de sus distintas plataformas, nos confirman que los creadores de la serie no se han guardado nada para poder acabar el atraco al Banco de España, donde está la banda.

Lo más visto en PublimetroTV: