logo
Ricky Martin y Jwan / Ricky Martin y Jwan /
Entretenimiento 02/09/2021

Ricky Martin reveló cómo nació el amor entre él y su esposo

Ricky Martin y su esposo mantienen actualizados a sus seguidores en las redes sociales, pero nunca habían revelado la historia de su unión.

Desde sus inicios en la música con Menudo hasta la actualidad, Ricky Martin ha puesto a bailar, a cantar y a llorar a todos los seguidores de su carrera con temas tan alegres como emotivos. Pero al igual que otros cantantes, el boricua también le ha abierto las puertas a sus fanáticos a través de las redes sociales para que conozcan un poco de su vida privada, su tiempo con sus hijos y su relación con su esposo Jwan Yosef.

La pareja de artistas ha estado casada desde 2017 y a través de sus redes sociales han demostrado la buena relación que llevan con fotos en donde se demuestran su amor, y también cómo comparten con sus pequeños hijos. Pero a pesar de esto, Ricky no había revelado muchos detalles de cómo inició su relación con Jwan hasta ahora.

¿Cómo nació el amor entre Ricky Martin y Jwan Yosef?

A través de una entrevista para el nuevo programa de Paramount+, “Behind The Music”, un reboot de la icónica serie documental, Ricky Martin comentó abiertamente sobre los primeros días de su relación con su esposo, ahondando un poco más en cómo inició el romance hasta el primer momento en que tuvieron contacto.

“Conocí a Jwan a través de Instagram, lo creas o no”, dice Ricky, recordando cómo fue el amor a primera vista en la red social. “Vi su arte y pensé: ‘¿Quién es el artista?’ y decía ‘Jwan Yosef’, y yo digo: ‘Ese es un nombre genial, pero quiero ver su cara’. Y luego, cuando vi su rostro, dije: ‘Está bien, esto se acabó. Qué hombre tan hermoso’”.

“Nos enviamos mensajes de texto durante seis meses, y luego seis meses después volé a Londres, donde solía vivir, y le dije: ‘Bueno, vamos a conocernos’”, continuó. Cuando salí del auto y lo vi, me dije: ‘Wow. Espera un minuto, creo que este es el hombre de mi vida y creo que me voy a casar con él’”, reveló el intérprete de “Copa de la Vida”.

Finalmente, Ricky concluye las declaraciones comentando que fue algo curioso porque de un momento a otro había conocido al amor de vida con tan solo una mirada. “Lo llamo brujería porque sentí el hechizo, luego estaba en sus brazos”, concluyó.

Ricky Martin y su aparición en Behind The Music

El 29 de julio, Paramount+ incluyó un poco de música a su catálogo de streaming reviviendo el clásico programa documental Behind The Music que comenzó en 1997 y llegó a su fin a mediados del 2014.

El exitoso show presentaba la vida detrás de los cantantes más famosos del momento como Bon Jovi, Cher e incluso los Backstreet Boys, teniendo en su haber a más de 200 artistas en sus episodios. Y por supuesto, como un ícono de los 90 y comienzos de los 2000, Ricky Martin también tuvo su aparición en el icónico programa.

Y ahora para su reboot en Paramount+, el boricua vuelve a aparecer frente a las cámaras hablando sobre varios aspectos de su vida, tanto músical como personal, comentando de sus viejos éxitos, los nuevos galardones, su vida con sus hijos y por supuesto su relación con su esposo.

Al igual que Ricky Martin, otros artistas como Jennifer Lopez, Duran Duran y LL Cool J serán los primeros protagonistas de la docuserie, que se transmitirá exclusivamente en esta plataforma de streaming. Y no solo regresa con episodios nuevos sino que también traerá consigo la edición de 1997 de manera remasterizada, según reseña el portal Deadline.

Te recomendamos en video: