logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 02/09/2021

Shakira demuestra que el terciopelo también es una opción de verano en su paseo familiar

La cantante Shakira está disfrutando de los últimos días del verano con su familia. La colombiana fue vista luciendo un traje a juego de terciopelo verde, con un suéter y pantalones cortos a bordo de un yate con Sasha, Milan y su compañero Gerard Piqué. El cuarteto fue fotografiado mientras Shakira sonreía jugando con sus hijos, meciendo sus largas y rizadas trenzas detrás de sus hombros.

Shak fue vista acurrucarse con sus hijos, quienes vestían protectores blancos a juego, antes de cambiarse a camisetas azules. Mientras tanto, su novio futbolista exhibió su físico musculoso al ir sin camisa para la salida, usando nada más que un short floreado listo para broncearse en el bote.

La escapada de lujo se produce solo un par de meses después de que Sasha demostrara que era todo un adulto cuando comenzó a surfear. La orgullosa madre publicó una foto de su primera clase de surf con sus amigos y maestros Kai y Hans. El trío sonreía mientras destellaban letreros de “colgar suelto” a la cámara mientras vestían su equipo de playa. 

Shakira deja ver lo grande que están Sasha y Milán

La cantante de “She Wolf” rara vez comparte instantáneas de sus hijos; sin embargo últimamente ha presumido su tiempo en familia e incluso compartió un challenge de TikTok al ritmo de J Balvin. Y es que cuando Shakira no está disfrutando del tiempo con su familia, está dando a los fanáticos una idea de sus ensayos de baile, skateboarding y esfuerzos filantrópicos. 

@shakira

‘In Da Getto’ with my new dancers! @J Balvin

♬ original sound – Shakira

E incluso, también se divierte con su cabello en redes sociales. Recordemos que en febrero tiñó sus largos mechones de rosa brillante, que recordó a sus fanáticos lo bien que lucía con sus cabellos rojizos mientras bailaba “Ojos Así” a principios de los 2.000.