Entretenimiento

Shakira muestra cómo han crecido sus hijos al ritmo de J Balvin

Shakira

La cantante Shakira comparte una divertida coreografía con sus hijos Sasha y Milan, lo que además sirvió de mirada a cuánto han crecido. Al ritmo de “In Da Getto” de J Balvin, los tres bailarines siguen el challenges con sus naturales cabelleras y sus seguidores se han sorprendido por lo bien que se ven, pues a lo largo de estos años se han contado las ocasiones en las que la cantante y el deportista Gerard Piqué han publicado fotos de sus hijos.

“In Da Getto con mis nuevos bailarines”, escribió Shakira en TikTok junto a tierno clip en el que vemos a un Sasha muy sonriente y un Milan bien concentrado con la coreografía. “Los chicos son tan hermosos y grandes», «Qué lindos son», «Qué guapos son tus hijos», «Estos niños son mamá pura», «Son hermosos», «Lo mejor del día», «Dios mío, es pura sangre barranquillera», «El niño es una mini Shakira», son solo algunos de los mensajes que se leen en los comentarios.

@shakira

'In Da Getto' with my new dancers! @J Balvin

♬ original sound - Shakira

Por otra parte, Shakira etiquetó a J Balvin en medio de los rumores de que está distanciados. Esto surgió después de que reggaetonero, aparentemente, bromeara sobre el trabajo de Shak. Incluso, el pasado mes de febrero, J Balvin se encontraba en medio de la polémica tras una publicación que realizó en redes sociales, debido a que recordó su presentación en el Super Bowl 2020 con Jlo, sin mencionar a su paisana.

Shakira también hace deporte con sus hijos

La verdad es que la cantante ha estado compartiendo varias aventuras con sus hijos, y ha hecho de ellas las postales más tiernas para las redes sociales. Hace unos días Shakira posó abrazando a Sasha y Milan después de unas clases de surf. «¡Adivina a quién traje al @wavegarden_official!», escribió junto a la instantánea.

En una segunda publicación Shakira escribió: «Milán está empezando a disfrutar realmente de esto». En ella abrazaba al pequeño en sus brazos mientras estaban dentro del agua, con sus trajes de baño completos, ideales para practicar el deporte marino. Sin duda Shakira y  Piqué son un ejemplo de disciplina y constancia para sus hijos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos