logo
 /
Entretenimiento 02/09/2021

¡Increíble! Casa de Thalía se inunda por lluvias torrenciales en Nueva York

La cantante Thalía compartió en sus redes sociales cómo el agua ingresaba a su casa mientras mantenía una actitud que resultó sorprendente

Thalía, quien hace unos días cumplió 50 años y lo celebró a lo grande entre lujosos regalos y una fiesta temática en redes, compartió a sus seguidores cómo se inundó su casa debido a las fuertes lluvias que se han registrado en Nueva York.

Te puede interesar

Ángela Aguilar suma logro y se convierte en la reina de las plataformas

Desde hace unas horas, Nueva York fue declarado en estado de emergencia debido a las fuertes lluvias. El torrencial aguacero provocó inundaciones en La Gran Manzana, afectando numerosas calles y viviendas, entre ellas la de la famosa cantante y actriz mexicana.

thalía

A través de sus historias de Instagram, Thalía publicó algunos videos con sus seguidores en los que se nota la angustia y los momentos de pánico que vivió al ver los cómo poco a poco las habitaciones de su enorme mansión se llenaban de agua. 

A su vez, la esposa de Tommy Mottola mostró diversos espacios de su casa, como algunos pasillos, su estudio de grabación y baño con serios encharcamientos.

Thalía

La intérprete de No me enseñaste se mostró visiblemente sorprendida y angustiada por lo que ocurría en su casa: “¡WTF, Dios mío, esto va a explotar!”, “Me da risa de la fuc… angustia”,”¡Qué está pasando en mi casa! No, no no, ¡esto va a explotar!”, fueron algunas de sus espontáneas expresiones, y es que algunos cables que se encontraban conectados a la luz también fueron afectados por el agua. 

La también llamada Reina de las telenovelas no se contuvo y dijo de todo “¡No mam…n, no fuc… mam…n”.

Thalía

Thalía lo toma con tranquilidad

Al final, y pese a las afectaciones que sufrió su casa, Thalía tomó la situación con más tranquilidad y se relajó. 

“Ya me vine un poco relajar, esto está intenso, esta va a ser una noche intensa. Dios tiene el control, él sabe el para qué, flojita y cooperando, abrazar el problema y no pelearlo”, externó.

Más tarde, Thalía reveló que el agua seguía creciendo y publicó otras imágenes. “Es que yo mejor me río para no llorar cariños, no, no, no, no saben cuánto ha crecido esa fuente de la juventud. No hay nada que hacer, sigue cayendo un diluvio afuera”.

Sin embargo, la cantante mexicana tomó esa mal experiencia con bastante buen humor y compartió en sus redes sociales algunos memes.

TE RECOMENDAMOS VER