Entretenimiento

¡Sin censura! Fernanda Tapia abre su cuenta en Only Fans con increíble promoción

La conductora Fernanda Tapia se unió a la ola de famosas que decidieron emprender una nueva manera de obtener ingresos

Fernanda Tapia

Disruptora y trasgresora como suele definirse, la conductora Fernanda Tapia volvió a romper sus propios límites y se unió a la ola de celebridades famosas que emprendieron una nueva manera de ganar dinero. Fernanda abrió su cuenta en el servicio de contenido por suscripción OnlyFans con una increíble promoción para sus seguidores.

Te puede interesar

  1. Cómo abrir una cuenta en OnlyFans “sin morir” en el intento

A través de sus redes sociales, la también productora, periodista, guionista, conferencista, cantante y actriz de doblaje mexicana de 56 años, advirtió a sus fans que obtendrían un 20 por ciento de descuento si eran los primeros en suscribirse a su perfil.

Además de contenido sexual explícito, Fernanda Tapia abrió su cuenta en el servicio para brindar información sobre sexualidad, compartir algunas prácticas de dominación, sadismo y masoquismo; así como mostrar diversos objetos que se encuentran en la casa para seducir y jugar con tu pareja, y así hacer cosas diferentes en el aspecto sexual.

La conductora, quien se ha caracterizado por ser muy abierta en muchos temas, utilizará también la plataforma para ampliar sus fuentes de ingresos, pues es bien sabido que famosas como Dorismar, Bella de la Vega o incluso Yaneth García, han logrado grandes ganancias con sus cuentas en Only Fans.

Fernanda Tapia, sin prejuicios

Hace unos días, Tapia se presentó en el programa La Saga, de Adela Micha en donde también dio muestra de sus dotes de seducción.

Utilizando desde agujas, plumeros, globos y látigos, dio una muestra de juegos de dominación y sadismo. Durante la emisión también ‘sometió’ a Oswaldo Sánchez, atándolo de las manos con vendas y utilizando un látigo contra él. 

“Hoy vengo a que, después de estar encerrados durante año y medio ya hasta se le fueron a uno las ganas, ya ves al otro igual, ahorita es para que le pongamos un complemento”, dijo. 

TE RECOMENDAMOS VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos