Entretenimiento

Frida Sofía sufre otro duro golpe; murió su hermana menor Natasha Moctezuma

Hasta el momento ni Frida Sofía ni su familia han dado alguna declaración sobre la muerte de la joven Natasha Moctezuma, quien tenía epilepsia

Al parecer la vida personal y familiar de Frida Sofía no se encuentra del todo bien, después de que se dio a conocer que falleció su hermana menor Natasha Moctezuma.

Te puede interesar

  1. ¡Sin censura! Fernanda Tapia abre su cuenta en Only Fans con increíble promoción

Aunque por el momento los padres de la joven, Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel no se han pronunciado al respecto, medios nacionales informaron sobre el lamentable deceso de la joven.

En alguna ocasión, Frida Sofía pidió oraciones para la joven a través de redes sociales: «Les pido por favor de todo corazón que recen por mi hermana Natasha. Es un ser lleno de luz, noble, fiel, inteligente y más que nada soñadora».

«Siempre ha luchado por su vida pero ahora más que nunca necesitamos de un ser más poderoso para que mi hermanita salga de este infierno que no merece. Es mi angelito y mi mejor amiga. Mi sangre y mi todo! Por favor comparte esta foto o etiqueta a quien sea solo para orar y pedirle a Dios que la sane. Te amo chata hermosa #nevergiveup #mylittlesister #mylove #mypride», redactó la hija de Alejandra Guzmán en octubre de 2017.

La relación con Frida Sofía

Natasha Moctezuma, de tan solo 24 años padecía de problemas en el pulmón que la mantuvieron durante mucho tiempo en medio de tratamientos hospitalarios, además de que en 2019 se reportó que la joven atravesó un episodio de epilepsia.

Desde hace unos años, la joven se mudó a Nueva York junto con su abuela materna, para que recibir un mejor tratamiento para su condición médica.

Frida Sofía había tenido una relación muy estrecha con Natasha, así como con su papá, Pablo, y con su madrastra, Beatriz, pues ha sido la familia Moctezuma Pasquel la que la ha apoyado en los momentos más importantes.

TE RECOMENDAMOS VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos