logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 03/09/2021

Galilea Montijo nos enseña cómo lucir un vestido camisero de forma sofisticada

La conductora de televisión Galilea Montijo es amante de la moda y suele deslumbrar a sus seguidores con sus impactantes looks diarios. Esta vez un camisón blanco urbano con un estampado vintage de un retrato, mangas con faralaos, y zapatos deportivos a juego con varios colores. Para completar su look agregó accesorios entre collares y pendientes que destacan entre su larga cabellera.

En días anteriores, Galilea había compartido una postal luciendo una vestido camisero negro, con detalles asimétricos amarillo. Esta prenda también tenía el rostro de una mujer estampado y se leía la frase “I am who I am”. Aquí también agregó accesorios plateados y su maquillaje neutro resaltaron su belleza natural.

Pero el vestido camisero también puede lucir increíble con tacones. Galilea posó un camisón amarillo, con un estampado urbano que mostraba letras, entre azul, rojo y blanco, la silueta de un auto. Pulseras y collares a juego con las sandalias de tacón y plataforma de color beige que resaltaban su silueta.

Galilea Montijo también presume sus curvas

A Montijo le encanta compartir imágenes con casi 9 millones de seguidores y así como las de vestido camisero son increíbles, las de traje de baño dejan sin aliento a sus fanáticos. Con más de 53 mil “me gusta” y muchos elogios, la más reciente foto de su día de descanso en la playa coquetea con la sensualidad. 

El bikini blanco cuenta con un estampado juvenil de bocas rojas. La parte inferior era de corte alto y ancho, lo que estilizaba su figura, al igual que la prenda superior. Galilea realzó el outfit con una gargantilla que incluía una cruz de dije, y unos lentes de sol amarillos. En la orilla del mar, el viento hizo complicidad para mecer su cabello en una increíble pose.