Entretenimiento

Hija de la “Gaviota” participó de esta manera en “La desalmada”

La desalmada

«La desalmada» está teniendo un gran éxito desde que se estrenó el pasado mes de julio. La historia de amor entre Fernanda y Rafael ha logrado cautivar a la audiencia mexicana y los números en rating lo siguen demostrando con el pasar de los días.

El buen desenlace que ha tenido la historia ha permitido que los televidentes se centren cada vez más en el melodrama protagonizado por Livia Brito y José Ron. Y aunque muchos conocen muy bien todo lo que ha acontecido en la telenovela, todavía a quienes no conocen a profundidad lo que hay detrás de esta gran producción.

Una de las cosas que pocos saben es que la hija de la actriz Angélica Rivera participa en el melodrama dirigido por el experimentado productor José Alberto Castro, su padre. Su nombre es Fernanda Castro y actualmente estudia música en Estados Unidos.

Hija de la «Gaviota» participó de esta manera en «La desalmada»

La hija del productor y la actriz tiene una destacada participación en la parte musical de la telenovela. Fernanda trabajó en lo que respecta a la banda sonora de «La desalmada». Su canción forma parte de las melodías principales del melodrama.

Fernanda Castro es quien interpreta a dúo con Pablo Vamer el tema Cuando salga el Sol, una canción romántica que ambienta las escenas de amor que protagonizan Livia y Ron.

José Alberto Castro explicó a People en Español cómo su hija llegó a interpreta la música que identifica la historia de amor entre Fernanda Linares (Brito) y Rafael Toscano (Ron).

«Fernanda está estudiando música en Berklee, en Boston. Ella ya está casi en su último año y está estudiando composición vocal y se acercó a decirme: ‘Oye, ¿te puedo proponer una canción?’. Le digo: ‘Encantado de la vida’. Le di la historia, la sinopsis y se puso a trabajar con compañeros de ella que habían estudiado en la universidad igual y me propusieron este tema», relató el productor.

Durante la entrevista el productor reconoció que le gustó la canción que estos le presentaron y por eso «la incluimos dentro o de la novela, al igual que el tema principal que lo trae el señor Espinoza Paz».

Sobre una posible apareciendo de su hija en la telenovela el productor dijo lo siguiente: «No, con ella no. El que vino y participó con nosotros fue Espinoza Paz con un personaje que va dentro de un bar y le canta precisamente el tema que se queda con una de las parejas, que es la que hace Kimberly Dos Ramos con Gonzalo García Vivanco, y fue muy bonita escena. Y ya se quedó él con un personaje que va tornando por ahí en el bar del pueblo».

Actualmente «La desalmada» ha alcanzado números en audiencia que desde hace tiempo no se veían en su horario. La telenovela se está transmitiendo de lunes a viernes a las 10 pm.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos