Entretenimiento

Calzado de lujo, maquillaje exclusivo y vestuario de diseñador, entre las pérdidas de Thalía por inundación en su casa

La cantante y empresaria Thalía compartió un video de cómo quedó su casa luego de que hace unos días mostrara las inundaciones en ella

Tras varios días de las terribles lluvias torrenciales en Nueva York que arrasaron con hogares, comercios, árboles, autos, incluso vidas, la cantante Thalía mostró el recuento de los daños en su hogar, que también se inundó, como lo mostró a través de sus redes.

Te puede interesar

¡Increíble! Casa de Thalía se inunda por lluvias torrenciales en Nueva York

Triste por lo sucedido, la cantante y empresaria resaltó en un video en Instagram que aunque los daños fueron devastadores, la vida está está por encima de lo material, por lo que envió palabras de amor y aliento a sus seguidores, especialmente a los afectados por este desastre natural.

«En situaciones como ésta nos queda claro que la riqueza qué importa, no es la de este mundo. La única riqueza que tenemos que procurar es la espiritual y la que construimos día a día con nuestras acciones, con nuestro amor y nuestra fe», comenzó su mensaje.

Thalía muestra su apoyo

Thalía lamentó el sufrimiento por el que están pasando muchas familias en este momento al haberse quedado sin hogar o haber sufrido pérdidas personales mucho más graves.

«Las cosas materiales van y vienen y como bien dice la palabra de Dios es “vanidad de vanidades. Mi corazón y mi sentir lamenta la terrible situación que miles de familias están viviendo por estas tremendas inundaciones, y más aún a los que perdieron a un ser amado», continuó.

Además, Thalía aprovechó estas palabras para mostrar los daños totales sufrió su casa. Paredes, suelos, calzado de lujo, libros, discos, vestuario exclusivo y mucho más, fueron algunas de sus pérdidas.

“Lo importante es poder levantarse y seguir, apoyados de la mano unos con otros. Sé que muchos de nuestros hermanos latinos se encuentran batallando con esto en estos instantes. De lo que pueda servir mi ayuda por favor déjeme saber».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos