logo
Ana Lago cuenta con 1.4 millones de seguidores en Instagram / Foto: Instagram @analago95 Ana Lago cuenta con 1.4 millones de seguidores en Instagram  / Foto: Instagram @analago95
Entretenimiento 05/09/2021

¡Qué romántico! Ana Lago se compromete en matrimonio y así fue la emotiva propuesta

Ana Lago formó parte de la primera temporada de Exatlón y fue comentarista de TV Azteca en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Ana Lago se comprometió en matrimonio con su novio Alejandro Santana durante una reunión sorpresa, el sábado pasado por la noche, a la que asistieron familiares y amigos cercanos de la ex participante de Exatlón México.

La gimnasta compartió un video del emotivo momento en su cuenta de Instagram, el cual ha cautivado a su millón de seguidores en redes sociales, quienes no dudaron en felicitar a la pareja.

En el romántico video se puede observar a Ana Lago llegando a un recinto con los ojos tapados, donde se encontraban sus seres queridos y su ahora prometido.

Al quitarse la venda de los ojos, la deportista no pudo ocultar su emoción y abrazó a su novio mientras se escuchaba de fondo la canción Por ti me casaré de Eros Ramazzotti.

Ana Lago
Foto: Instagram

Además, se podían ver grandes letras con luces que conformaban la frase “Marry me” (Cásate conmigo).

Tras un fuerte abrazo entre la pareja, Alejandro Santana se hincó ante Ana Lago para proponerle matrimonio, por lo que ella no dudó en decirle que sí.

Felicitan a Ana Lago y a su prometido

Por esta razón, amigos y ex compañeros de Exatlón felicitaron a Ana Lago por esta nueva etapa en su vida y le desearon lo mejor.

“Awww que hermosos! Muchas felicidades ¿para cuándo los hijos? Jajaja LES MANDO MUY BUENOS DESEOS y se ven hermosos juntos”, publicó Casandra Ascencio. “Qué chula pareja Anita , felicidad y amor para ustedes”, escribió Ernesto Cazares. “Felicidades Ana bendiciones a los dos”, destacó Octavio González, contendiente en Exatlón Estados Unidos.

Cabe destacar que Ana Lago formó parte de la primera temporada de Exatlón México, donde también participaron Ernesto Cazares, Macky González, Romel Pacheco y más, donde formó parte del equipo Titanes y fue la eliminada número 22. 

Además fue comentarista de TV Azteca en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. 

También puedes ver: