logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 05/09/2021

Así se veía Marlene Favela cuando actuó en “Rubí”

Una de las telenovelas más recordadas de la televisión mexicana es sin duda Rubí. Esta dramática historia llena de ambición y venganza contó con varias participantes importantes y una de ellas fue la de Marlene Favela.

Actualmente la actriz mexicana interpreta a Leticia de Toscano en “La desalmada”, una mujer madura, amorosa y muy familiar, un papel muy distinto al que interpretó en Rubí en el año 2004.

Más de dos décadas han pasado desde el estreno de Rubí y al ver cualquier de los capítulos de esta telenovela se puede evidenciar la diferencia de edad y la experiencia de la actriz.

Marlene Favela tiene 48 años y una trayectoria intachable en la televisión mexicana, esto se debe a sus buenos papeles en diversas producciones de Televisa y en la actualidad lo sigue demostrando a través del canal Las Estrellas con su último papel.

Ver a la actriz por años en la TV en diferentes proyectos hace creer que sobre ella el tiempo no ha pasado factura. Aunque Favela luce bastante bien hoy en día, con una figura envidiable pese a su edad, ver nuevamente antiguas participaciones de la actriz hacen ver lo evidente que han sido los cambios al pasar de los años.

Así se veía Marlene Favela en Rubí

Para recordar un poco de cómo se veía Marlene Favela hace más de 20 años debemos repasar algunos de los capítulos del melodrama Rubí. La actriz formó parte de aquel elenco que le dio vida a una telenovela que se convertiría en todo un éxito y en uno de los más conocidos clásicos noveleros.

Favela con 23 años interpretó a Sonia Cheverría, mujer con la que se casa Alejandro (Eduardo Santamarina), pero que al final muere en un terrible accidente, dejando viudo al hombre de su vida.

Esta situación es aprovechada por Rubí y se entrega en pasión con Alejandro, quien ha sido su amor eterno desde siempre, pero a quien terminó dejando por no tener dinero en el pasado, y esta terminó casándose con Héctor (Sebastián Rulli) solo por interés.

Héctor descubrió la infidelidad de Rubí y se vuelve loco de celos, pero esta finalmente le grita en su cara que solo se casó con él por interés y que no lo ama. Su deseo es recuperar a Alejandro pero él ya no la ama y solo se hará cargo del hijo que ambos están esperando.

Antes de participar en Rubí, la actriz mexicana ya había participado en varios proyectos de la industria los cuales fueron: Por tu amor, Infierno en el paraíso, DKDA, Mujeres engañadas, Carita de ángel, La casa en la playa, La intrusa, Navidad sin fin, Entre el amor y el odio, Gata salvaje y Velo de novia.

Marlene Favela

Gata Salvaje fue la telenovela que marcó un antes y un después en su carrera por su protagónico como Rosaura Ríos, ya que un año después tuvo la oportunidad de aparecer en dramáticos importantes como “Rubí” y “Contra viento y marea”.

Te recomendamos en video