Entretenimiento

Brad Pitt confiesa que hacerse “mayor” lo ha vuelto malhumorado y esto afecta su vida cotidiana

A sus 57 años, el sentido del estilo de Brad Pitt ahora va de la mano de la comodidad. En una nueva entrevista con Esquire, la estrella de “Once Upon a Time in Hollywood” habló sobre cómo volverse «mayor» y «malhumorado» transformó su sentido de la moda. «Si tengo un estilo, no es estilo», afirmó para la revista.

«Me gusta la simplicidad. Los detalles en las costuras, la forma en que se siente… me gusta el estilo monocromático». Y agregó que su estilo está «guiado por la comodidad» en lugar de las tendencias: «Me gusta la sensación de una cámara Leica o la forma en que se siente un reloj. No quiero parecer ostentoso, pero si te acercas, te das cuenta».

«Es demasiado agotador seguir las tendencias. Y desprecio las vallas publicitarias; Simplemente no quiero ser una valla publicitaria». Más tarde explicó: «Te haces mayor, te pones más malhumorado y la comodidad se vuelve más importante. Creo que es tan simple como eso». 

Brad Pitt ama el café 

Puede que Brad no tenga afinidad por las tendencias de la moda, pero sí por el café. El actor es la cara de una nueva campaña para De’Longhi, una marca italiana de cafeteras y espresso de lujo. «Soy un bebedor de café serio, profesional y comprometido… Por lo general, un bebedor de tres capuchinos por la mañana, y dependiendo del trabajo por la tarde, podría cambiar a un espresso».

La nueva campaña de Brad se produce en medio de una polémica batalla con su ex esposa Angelina Jolie por la custodia de sus seis hijos Maddox, Zahara, Pax, Shiloh, Vivienne, y Knox, tras su separación en 2016.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos