logo
Claudia Álvarez cuenta con 2.7 millones de seguidores en Instagram / Foto: Instagram Claudia Álvarez cuenta con 2.7 millones de seguidores en Instagram  / Foto: Instagram
Entretenimiento 05/09/2021

Claudia Álvarez y Billy Rovzar esperan mellizos ¡Revelan su sexo! ¿Niños o niñas?

La actriz Claudia Álvarez y Billy Rovzar se casaron en 2016 y tiene una hija llamada Kira, quien tiene un año de edad

Claudia Álvarez y Billy Rovzar sorprendieron al dar a conocer que están esperando mellizos. Por medio de sus redes sociales, la actriz y el productor revelaron que se sienten bendecidos por la llegada de dos seres a su familia.

La pareja compartió cuatro fotografías junto a su hija Kira, quien cumplirá dos años en diciembre y se convertirá en la hermana mayor. Además, Claudia y Billy detallaron que estaban buscando tener un segundo hijo y su sueño se cumplió por partida doble.

“¡NOTICIÓN! Hemos sido doblemente bendecidos!!!! Cuando se enteraron en el cielo que estábamos pidiendo un baby más, Diosito sabiendo la capacidad de amor que tenemos decidió que estábamos listos para recibir a dos almitas hermosas para bendecir nuestras vidas!”, publicaron.

Claudia Álvarez
Foto: Instagram

Pero eso no fue todo, pues la actriz de telenovelas como Simplemente María y En tierras salvajes también reveló el sexo de los dos bebés y, para sorpresa de muchos, se trata de una niña y un niño.

Claudia Álvarez y Billy Rovzar recibieron a su primera hija 

La actriz dio a luz a su primera hija llamada Kira Rovzar el 26 de diciembre de 2019, a las 12:56 de la madrugada. Por lo que compartió un emotivo mensaje.

“Soy mamá!!!! Soy mamá!!! Sooooooooyyyyy mamaaaaaaaaaaaa!!! En la madrugada del 26 de dic nació mi vida, no existen palabras que puedan expresar lo que se siente tener en tus brazos a un serecito que viene del amor más profundo! Gracias Dios, gracias @billyrovzar por ser mi equipo, mi hogar, mi vida entera! Nació nuestra baby y con ella nacieron nuestros nuevos yoes!!! @maxrovzar @alexrovzar que honor que Kira vaya a crecer con los mejores hermanos mayores que la vida le pudo dar! Los amo familia”, escribió.

Cabe destacar que Claudia Álvarez y Billy Rovzar se casaron el 19 de noviembre de 2016 en Punta Mita. 

También puedes ver: