Entretenimiento

Demi Lovato coqueteó con Emily Hampshire y ambas revelan cómo sucedió

Demi Lovato estuvo muy cerca de tener un romance con la estrella de Schitt’s Creek, Emily Hampshire. La cantante de «Anyone» recientemente dio la bienvenida a Emily como invitada en su podcast, 4D with Demi Lovato, y las dos estrellas recordaron cómo se produjo su primera interacción cuando Demi enamoró a la actriz  por un mensaje en Instagram. 

«Te deslizaste en mis DMs y dijiste: ‘Oye, me gustas en el programa. Deberíamos patearlo en algún momento», recordó Emily, antes de confirmar que Demi estaba escribiéndole con picardía y coqueteo. Y luego dijiste: ‘Y por patada, me refiero a ir a una cita. Te encuentro atractiva’. Dejaste en claro que era una fecha. Y eso me encantó», confirmó la actriz.

Demi no tuvo vergüenza en admitir que hizo justo lo que Emily afirmaba, y recordó cómo trataron de luchar contra las nociones de Emily de que su diferencia de edad de 11 años sería un obstáculo en un posible romance entre las dos. La ex chica Disney se rió de la interacción inicial, bromeando con Emily: «Una persona no binaria puede soñar. Y ellos, ella, yo en ese momento era una ‘ella’, ella estaba soñando en grande. Yo estaba como, ‘¿Qué es lo peor que podría pasar?’ E hice una muy buena amiga. Y estoy feliz de que nos hicimos amigos». 

Demi Lovato se reconcilió con su soltería

Emily se hizo eco de los comentarios de Demi sobre su amistad especial, diciéndole a la cantante: «Yo también. ¡Ojalá no tuvieras 29 años!». También durante la charla, Demi y Emily se conectaron sobre cómo están solteras actualmente. Demi, como recordarán los fanáticos, rompió su compromiso con su prometido Max Ehrich en septiembre de 2020, para luego declararse como pansexual y no binaria. 

Mientras tanto, Emily, quien también se identifica como pansexual, se separó del cantante Teddy Geiger en junio de 2019, siete meses después de que se comprometieron. «Pasé por una ruptura difícil y me obligó a ir realmente a terapia y mirarme a mí misma porque era todo sobre la otra persona, y eso fue algo que hice antes de esa persona que no reconocí», sostuvo Emily.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último