logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 05/09/2021

“La Chío”, de “40 y 20”, derrochó estilo en la playa con un jumpsuit selvático

“La Chío” volvió a encender las redes sociales con su sensualidad, pero esta vez desde la playa. La actriz Mónica Huarte, quien interpreta al personaje, compartió con sus seguidores un video donde se le ve disfrutando de la arena y el mar.

Las grabaciones de la temporada 7 y 8 de la serie 40 y 20 se iniciaron hace varias semanas, muchas de esas escenas transcurrirán desde Acapulco y eso tiene emocionados a todos los fanáticos de la telecomedia mexicana.

Todo el elenco de “40 y 20” ha ido compartiendo con sus seguidores lo que ha sido hasta ahora parte de su trabajo durante las grabaciones. Jorge Van Rankin y Michelle Rodríguez han sido de los más activos al momento de mostrarse durante el rodaje.

Otro de los personajes que ha dicho presente en las redes es Rocío. Recientemente al personaje se le vio disfrutando de la playa en un video que publicó Huarte en su cuenta de Instagram. El material audiovisual cuenta hasta el día de hoy con cerca de 25 mil reproducciones.

Chío es uno de los personajes más queridos de la serie y ahora parece que quiere provocar a su exnovio Paco por el mensaje que ha escrito la actriz tras publicar el video.

“Imágenes de La Chío guapíchima a la orilla del mar derrochando sensualidad en una sesión de fotos. Se rumora que se las va a mandar a su ex con una nota que diga: “Tú te lo pierdes Francisco, I’m so sorry”, escribió Huerta en el post.

Chío derrochó estilo en la playa en las grabaciones de 40 y 20

El video que compartió la actriz de 39 años está compuesto de varias fotografías en las que aparece en diferentes poses, y según el texto escrito por Huerta, todo parece ser una provocación para Paco.

Al personaje se le ve muy feliz y radiante, luciendo un espectacular jumpsuit selvático. Además, también acompañó el atuendo con mi un sombrero playero y unas gafas de Sol.

Chío siempre se ha caracterizado durante toda la serie por tener una personalidad alegre y transparente. El detalle está en que también siente atracción por hombres jóvenes al igual que su ex, quien se desvela por jovencitas veinteañeras.

Es muy probable que Rocío esté intentando demostrarle a Paco que al igual que sus jóvenes pretendientes también puede verse bien y derrochar mucho estilo. Aunque su relación no es la mejor, el vínculo que tienen por su hijo los mantiene unidos a pesar de todo.

Los nuevos capítulos de “40 y 20” estarán llenos de sorpresas, ya que además de vacacionar en Acapulco, también habrán otros integrantes que se unirán al elenco.

Es muy probable que la mayoría de los nuevos personajes aparezcan como invitados especiales, pero también es posible que alguno de ellos tengan una participación recurrente en la producción.

Todavía no hay una fecha oficial para el estreno de la temporada número 7, pero se espera que la serie inicie este mismo año.

Te recomendamos en video