logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 06/09/2021

Amazon Prime estrenará la serie de “Sé lo que hicieron el verano pasado” en octubre de 2021

La famosa película que aterrorizó al mundo en 1997 llegará en formato de serie de la mano de Amazon Prime para todos sus suscriptores.

A finales de la década de los 90, “Sé lo que hicieron el verano pasado” figuraba como una de las películas “slasher” más terroríficas de la época e incluso en la actualidad sigue siendo un filme de culto. Es por eso que Amazon Prime llevará a la pantalla de sus suscriptores una serie basada en este mismo universo, pero segmentada en varios capítulos.

Siguiendo la misma premisa de la película original, la serie que llevará el mismo nombre que el filme abordará la trama en la que un grupo de amigos son acechados por un peligroso asesino un año después de haber arrollado a un hombre en una carretera. Aunque esta nueva versión promete traer algunos cambios, no solo en el elenco sino también en algunas partes de la trama.

Amazon Prime traerá la serie de Sé lo que hicieron el verano pasado

Basada en la novela de 1973 del mismo nombre de Lois Duncan, Sé lo que hicieron el verano pasado seguirá a un grupo de adolescentes que son perseguidos por un misterioso asesino un año después de que accidentalmente arrollaron, y aparentemente mataron, a un peatón con su automóvil y que juran guardar el secreto de su crimen. 

“Las mejores franquicias de terror siempre tienen otro susto por venir, y esta serie de Sé lo que hicieron el verano pasado de Sara Goodman es una actualización perfectamente retorcida de la icónica película slasher”, dijo el codirector de televisión y director de operaciones de Amazon Studios, Albert Cheng, en octubre de 2020.

“De cualquier manera que lo aborden, a nuestros clientes globales de Amazon Prime Video les encantará esta versión moderna de la película favorita de los fanáticos”, comentó Cheng, quien también reveló que este reinicio televisivo está escrito y producido por Sara Goodman, conocida por su trabajo en la adaptación de AMC de “Preacher” de Vertigo Comics.

Lo que se sabe de la serie

Según reseña el portal CBR, Amazon Prime reveló que para el 15 de octubre de 2021 la serie llegaría a las pantallas de sus suscriptores, al menos en Estados Unidos. La distribución de los episodios sería con una tanda de cuatro durante la fecha de estreno, mientras que los cuatro restantes llegarán semanalmente todos los viernes, culminando con el final de la temporada el 12 de noviembre.

Además de revelar la fecha de estreno y la manera de distribución de los episodios, también se dio a conocer la sinopsis de la serie, la cual promete hacerle un buen homenaje a la película original a través de diversos capítulos:

“Un año después del fatal accidente automovilístico que cometieron en su noche de graduación, un grupo de adolescentes se encuentran unidos por un oscuro secreto y acechados por un brutal asesino. Mientras intentan reconstruir quién está detrás de ellos, revelan el lado oscuro de su ciudad aparentemente perfecta, y de ellos mismos. Todos están ocultando algo, y descubrir el secreto equivocado podría ser mortal”.

De momento, el elenco de la serie está compuesto por Madison Iseman, Brianne Tju, Fiona Rene, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Cassie Beck, Ezekiel Goodman, Brooke Bloom, Bill Heck y Sonya Balmores.

Te recomendamos en video: