logo
/ Foto: Instagram @captainmarvelofficial / Foto: Instagram @captainmarvelofficial
Entretenimiento 06/09/2021

Así entrena Brie Larson para su papel en la secuela de “Captain Marvel”

Para representar a un superhéroe, los actores deben entrenar como uno, y Brie Larson lo hace excelente para “Captain Marvel 2”.

“Captain Marvel” es una de las últimas películas que ha lanzado Marvel en su Universo Cinematográfico, presentando el primer filme con una heroína como protagonista absoluta. Y dado que la recepción de la producción fue tan bien recibida, este tendrá una secuela que se estrenará a finales de 2022 y su protagonista, Brie Larson, ya está entrenando para las varias secuencias de acción que tendrá en pantalla.

El personaje también tuvo un par de escenas breves en “Avengers: Endgame” donde jugó un papel crucial para derrotar al malvado Thanos. Y ahora que la poderosa heroína ha ganado más fama, su secuela promete dejarle a los fans de Carol Danvers una buena probada de todo lo que puede hacer esta nueva adición a la franquicia de superhéroes.

Así entrena Brie Larson para su papel en “Captain Marvel 2”

Al igual que su predecesora, Captain Marvel 2 seguramente estará llena de secuencias llenas de acción. Las escenas de lucha son generalmente extenuantes, y Larson ha sido conocida por hacer la mayoría de sus propias acrobacias, por lo que su participación implica que la estrella tiene que estar en perfectas condiciones físicas. 

Es por eso que a través de su cuenta de Instagram le ha dejado a sus seguidores una muestra de cómo está entrenando para su próximo papel.

En su último video de entrenamiento, Larson ejercita sus bíceps con varias repeticiones de flexiones con una banda de resistencia sobre su cadera mientras su entrenador la motiva a seguir con el ejercicio.

En otro video, Larson también ejercita sus piernas mientras hace varias sentadillas con una pesa rusa y una banda de resistencia en su cadera atada a una base en el suelo para agregarle más dificultad a su entrenamiento.

Y si bien a la actriz le queda un poco por delante antes de que esté al nivel del actor de Thor, Chris Hemsworth, el tono muscular de Larson es impresionante. El hecho de que ella pueda completar las flexiones con una sonrisa en su rostro hace que sea obvio que es más que capaz de cumplir con sus expectativas en pantalla para la secuela de la película.

La actriz trae consigo un aire de los noventa

El video de entrenamiento de Larson fue grabado para que coincida con el estilo de una cinta de VHS de los años 90. La claridad cuestionable, el medidor de la batería y los colores apagados hacen que el entrenamiento de la actriz se vea como si hubiera sido filmado hace décadas.

Lo único que le falta a Larson para completar su look de los 90 en el video son algunos calentadores y un leotardo. Sin embargo, la actriz viste unos leggings vinotinto con un top deportivo que hace juego mientras mantiene su cabello recogido en una cola de caballo, perfecto para una sesión de entrenamiento. 

Es apropiado que Larson eligiera irse por un video de corte retro ya que la historia de origen de Captain Marvel tuvo lugar en los años 90, algo que sin duda se referenció de diversas maneras dentro de la película como el incidente cerca de un Blockbuster y el anticuado beeper que le dio Nick Fury para contactarla en caso de que necesitara su ayuda.

Los comentarios de sus seguidores

Tan pronto Brie publicó el video en el que ejercita su cuerpo, varios de sus seguidores le dejaron diversos mensajes en la publicación, con muchos de ellos elogiando su figura atlética y su condición física.

“Brie es una diosa, una atleta natural”, “Se ve que eres tan resistente como Carol Danvers” y “Tu condición es increíble” fueron algunos de los comentarios de los seguidores de la actriz de Captain Marvel.

Te recomendamos en video: