logo
Los hermanos Skabeche Están nominados en categorías como Squad Favorito, YouTuber más cool, etc / Foto: Cortesía Los hermanos Skabeche Están nominados en categorías como Squad Favorito, YouTuber más cool, etc / Foto: Cortesía
Entretenimiento 06/09/2021

Kids Choice Awards 2021: lo que debes saber sobre estos premios

Los Kids Choice Awards 2021 contaran con presentaciones musicales de diversos artistas como Karol Sevilla, Sofía Reyes, Piso 21 y más

Diversión, música y mucho slime son los elementos para crear la fórmula perfecta de los Kids Choice Awards 2021, que en esta edición prometen más bromas y carcajadas que nunca, pues serán conducidos por los influencers, Eddy y Bryan Skabeche, así como Fede Vigevani, quienes coincidieron que el éxito de estos premios se debe a que han logrado adaptarse a los cambios generacionales y a las nuevas tendencias.

“Hace unos años los conductores que formaban parte de los Kids Choice Awards eran actores que aparecían en Nickelodeon o músicos y me gusta que ahora en los premios participen muchos influencers, youtubers y hasta tikctokers. Siento que eso ha sido un gran cambio porque Nickelodeon se supo adaptar a todo lo que está surgiendo en el mundo fuera de los medios establecidos”, mencionó Fede Vigevani, quien es originario de Uruguay y cuenta con más de 20 millones de seguidores en sus redes sociales. 

Kids Choice Awards
Foto: Twitter

Influencers conquistan los premios

En ese sentido, los hermanos Skabeche destacaron que actualmente se toma más en cuenta a los influencers para grandes proyectos debido a su talento y el contenido que proyectan. 

“Tiene que ver con los valores que transmite cada canal, el tipo de contenido al que va dirigido cada video o cada publicación. Es importante diferenciar entre creadores porque en Internet hay un sinfín pero creo que para Nickelodeon es importante que los creadores tengan un perfil amigable, que muestren diversión sana, trabajo en equipo y todo el trabajo social que lleva tener una voz”, explicó Bryan Skabeche

Eddy y Bryan Skabeche celebran su evolución

Asimismo comentó que convertirse en los anfitriones de los Kids Choice Awards no ha sido un camino fácil, ya que han tenido que ser constantes en su carrera y no desistir en los tiempos difíciles. 

“Desde el 2015 hemos sido invitados pero nunca nos imaginamos que podríamos convertirnos en los conductores de alguna edición. Recuerdo la primera vez que fuimos nominados en estos premios pero también ha habido otras en las que no hemos aparecido en la lista, entonces eso te motiva a seguir dando lo mejor de ti en cada proyecto”, comentó Bryan Skabeche, quien cuenta con 3.8 millones de seguidores en Instagram.

¿Qué se podrá ver?

Novedad. Para esta edición se integraron dos nuevas categorías llamadas Squad Favorito e Inspiración en la que están nominados Pau Zurita, Bala, Sol Carlos y más. 

Música. Karol Sevilla, Sofía Reyes, Matisse, Piso 21 y más artistas realizarán un perfomance musical durante la entrega de los premios.

¿Cuándo y dónde verlos?

Los Kids Choice Awards 2021 se llevarán a cabo el próximo 7 de septiembre a las 20:00 horas por el canal de Nickelodeon. Conoce la lista de nominados.

También puedes ver: