logo
/ Foto: Instagram @thalia / Foto: Instagram @thalia
Entretenimiento 06/09/2021

Thalía intenta limpiar a los “caballitos” hasta que se echan a correr

La cantante Thalía compartió un divertido clip de su “trabajo” del fin de semana. La mexicana ama a los animales y quiso describir cómo limpiaba a unos tiernos ponis, sin imaginar que saldrían corriendo despavoridos. “🤪🤪😂😂💥💥 Casi me llevan entre las patas.😩”, escribió junto al video de TikTok que también dejó ver en Instagram. 

“Toca limpiar a los caballitos…”, se oye a Thalía al principio del clip mientras lucía una chamarra camuflada, un pantalón de colores, un suéter rosa, y una gorra gris. La cantante se agacha frente a un poni mientras describe en el video “1) ganarse la confianza. 2) acercarse poco a poco. 3) buscar el abrazo”, cuando de repente un ruido espanta a los “caballitos” y casi tumban a Thalía. “Todos en chi&#%”, gritó la mexicana entre risas por el divertido episodio.

@thalia

Casi me pasan por encima🤪🤣💥

♬ Baby Elephant Walk – Henry Mancini

Minutos antes Thalía también dejó ver que además de intentar bañar a los ponis, es experta limpiando el establo. “¡A limpiar! De pronto nos encontramos en situaciones de 💩. Unos lloran, otros se angustian, otros se compadecen, otros se victimizan. Más yo he aprendido que en esas situaciones tremendas es donde se pule el alma, se encuentran los tesoros que hay que vivificar en nosotros”, escribió junto al clip. Míralo AQUÍ.

Thalía disfruta ser una mujer “retro”

La también actriz continuó su reflexión diciendo: “obviamente no tiene nada que ver con este vídeo que acabo de subir 😂🙈😜 Pero simbólicamente es una forma de reconocer que a veces hay suciedad en nosotros que tenemos que ir limpiando y haciendo camino para las bendiciones venideras. 😊”.

“Les cuento que fui a comprar unas cuantas cositas y encontré un CD Player. Entonces cuando estaba pagando la chica, que tendría no más de 20 años me dijo “qué es eso”… seguro es de esas “cosas retro””, fue lo que contó Thalía en otro clip compartido hace varios días. “Aquí está mi “retro things… Soy mega retro”, afirmó al finalizar el video. Míralo AQUÍ.