Entretenimiento

“Diseñando tu amor”: Nora incendia la casa de Guillermo

La ambición de Nora no parece tener límites y su deseo de apoderarse del rancho y la fortuna de Guillermo Vargas la ha llevado a incendiar la casa del empresario. «Diseñando tu amor» ya cuenta sus capítulos finales en donde Nora ha sacado lo peor de ella por su afán de quedarse con todo el dinero de la familia Vargas sin importar lo que le cueste.

Su libertad se sostiene de un hilo gracias al sacrificio de Valentina, pero tarde o temprano la protagonista no podrá evitar que su hermana menor vaya a la cárcel por todos los delitos que ha cometido.

La razón ya no cabe en la cabeza de Nora y cada decisión que toma es peor que la anterior. Su primer gran error fue hacerles creer a todos que era hija legítima de Guillermo y lo segundo fue defraudar la empresa del hombre que la reconoció como su hija tras conocer los resultados de una prueba de ADN alterada.

Patricia supo del robo que Nora le había hecho a la empresa de su padre y utilizó las pruebas que la culpan para amenazar a Valentina para que esta aceptara casarse con su hermano Ricardo.

Valentina terminó casándose con un hombre que no ama y renunció al amor de su vida solo para evitar que su hermana pague las consecuencias de sus actos en prisión, pero tarde o temprano la verdad saldrá a la luz.

Pero lo peor es que nada ha valido la pena, ya que la protagonista sufrió una gran decepción cuando se enteró de que su propia hermana a la que tanto ha protegido quiso aprovecharse del hombre de su vida para comprometerlo.

Fue el mismo Claudio quien le mostró las pruebas a Valentina de lo que Nora había hecho gracias a una cámara de seguridad que captó el momento en el que ella colocó una sustancia en su bebida para drogarlo.

Nora incendia la casa de Guillermo en Diseñando tu amor

Todo el mal que ha hecho Nora hasta ahora no parece ser suficiente para ella. Su deseo de quedarse con todo el dinero de Guillermo la ha cegado totalmente porque nada la hace entrar en razón.

Luego de hacerle creer al empresario que ella era su hija y a demás de defraudar su empresa, el siguiente paso de Nora es acabar con la casa de Guillermo. Para Nora no existe el remordimiento ni el sentimiento de culpa, su egoísmo no le permite ver más allá y ahora está dispuesta hacer lo que sea para quedarse con todo.

La hermana menor de Valentina no dudó en regar gasolina por toda la casa de Guillermo para luego proceder a incendiarla sin ninguna compasión. Todo esto aconteció en el capítulo 96 de «Diseñando tu amor».

La telenovela se sigue transmitiendo de lunes a viernes por el canal Las Estrellas, así que no te pierdas ningún detalle. También puedes visitar la página web del medio donde podrás disfrutar de los últimos episodios.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos