logo
/ Foto: Instagram @adamarilopez / Foto: Instagram @adamarilopez
Entretenimiento 07/09/2021

El jumpsuit negro con el que Adamari López dio su mejor truco de moda

La presentadora Adamari López presume en redes sociales una nueva fotografía de su increíble cuerpo estilizado, luciendo elegantemente un jumpsuit negro en el programa Hoy Día, compartiendo su mejor truco de moda con sus seguidores. “Amo los jumpsuit, una sola pieza que es fácil de usar y además me encanta el negro para vestir…. Creo que me hace lucir más delgada 😎👀”, escribió la estrella junto a la fotografía.

La puertorriqueña sonríe mientras apoya sus manos en los bolsillos del jumpsuit negro, cuyo cinturón estiliza su cuerpo, tacones negros, accesorios a juego y su cabella peinada con ondas. “Wow que cambio grande, te he seguido desde el inicio de tú bajada de peso. ¡Felicidades, te admiro mucho!”, se lee en uno de los comentarios, mientras que otro usuario sugirió “Te ves espectacular!!! Pareces de 20 corazón!! Que Dios te bendiga siempre!!❤️❤️❤️”.

Esta no es la primera vez que el jumpsuit engalana los looks de Adamari. Recordemos cuando usó un enterizo azul marino, en octubre de 2020, mientras posaba junto a Jorge Bernal en su paso por Un Nuevo Día. En este momento Adamari ya estaba en su proceso de pérdida de peso, por lo que los comentarios fueron bastante positivos para la presentadora.

Adamari López y sus acertados vestidos neón

La elegancia y comodidad de Adamari no solo en enterizos. Los vestidos asimétricos y los tonos también resaltan su figura mientras sonríe cada día en el programa matinal. Además, para seguir con sus pasos firmes hacia su bienestar físico, Adamari también opta por outfits deportivos, por lo que los leggins, tops, camisetas y demás suelen ser parte de los look de López.

“Desde que #AdamariLopez comenzó su transformación y se comprometió con su entrenamiento ha adoptado un estilo colorido y muy funcional”, se lee en la cuenta oficial de Instagram de Hoy Día. En la publicación Adamari luce dos outfits cómodos y coloridos, que además presumen lo mucho que ha avanzado la estrella en su cambio físico.