Entretenimiento

Mira el divertido TikTok con el que Liam Payne recuerda la salida de Zayn Malik de One Direction

Seis años después de la impactante salida de Zayn Malik de One Direction, Liam Payne bromeó sobre la reunión de la boyband después de su partida. Liam recurrió a TikTok para hacer un lipsync de un audio viral en la aplicación, que decía “¿Estamos absolutamente seguros de en qué dirección vamos?”.

El cantante de 28 años dejó en claro a los fanáticos que el clip era una broma escribiendo «espero que veas el lado divertido». Liam, quien también era parte de One Direction junto con Harry Styles, Louis Tomlinson y Niall Horan, escribió directamente en el video: «POV la reunión después de que Zayn renunció».

@liampayne

#sunshine 😂😂😂 forgot I made this a while ago hope you see the funny side

♬ original sound - ava

«Olvidé que hice esto hace un tiempo. Espero que veas el lado divertido», dejó leer junto a la publicación con el hashtag #sunshine refiriéndose a su último sencillo. Afortunadamente, los fanáticos vieron el humor del cantante y ya ha recaudado 9.4 millones de visitas, además de acudir en masa a la sección de comentarios para aplaudir el sketch.

Recordemos que Zayn decidió abandonar la banda en 2015 y desde entonces ha labrado su carrera como solista, además de haber dado la bienvenida a su primera hija, Khai, con la modelo Gigi Hadid, hace diez meses. 

Liam Payne y su guiño musical en el cine

Por otra parte, la última canción de Liam aparece en la comedia animada de 20th Century Studios y Locksmith Animation, Ron’s Gone Wrong, que llega a los cines de todo el mundo en octubre de este 2021. Además de proporcionar una canción para la próxima banda sonora de la película, Liam también da voz a un personaje de la comedia.

La estrella reavivó recientemente su romance con Maya Henry. El cantante sorprendió a los fanáticos cuando anunció que la pareja se había separado en junio, después de que él le entregara el esperado anillo en agosto de 2020. Medios internacionales aseguran que Liam «recuperó» a su ex prometida Maya con un «gesto romántico», dos meses después de despedir su compromiso.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos