logo
 /
Entretenimiento 07/09/2021

Investigaciones revelan posible causa de muerte del actor Michael Williams: ¿sobredosis?

El actor reconocido por su trabajo en la serie The Wire, Michael William siempre fue muy abierto respecto a su adicción a las drogas

El actor Michael Williams, quien al interpretar al ladrón de traficantes de drogas Omar Little en The Wire creó uno de los personajes más populares de televisión en décadas recientes, fue encontrado muerto en su penthouse de Brooklyn, reveló la policía de Nueva York.

Te puede interesar

Policías hallaron drogas en el lugar, lo que sugiere una posible sobredosis fatal. En la mesa de la cocina se encontró heroína y supuestamente se descubrió un cóctel de drogas en otra parte del apartamento.

Adicción a las drogas

El actor Michael Williams siempre fue honesto sobre su adicción a las drogas. Desde que tenía 19 años de edad, entraba y salía de las clínicas para someterse a tratamientos, según reveló el diario Daily Mail.

Durante sus años de filmación de la serie The Wire, Williams recayó.

En 2005, ingresó a una iglesia en Nueva Jersey en busca de ayuda con su problema. “Cuando entré por esas puertas, estaba destrozado. Esto fue, yo diría, alrededor de la… tercera temporada de The Wire”, dijo Williams a National Public Radio en 2016.

En otra entrevista también realizada en 2016, Michael Williams contó que se drogaba con cualquier cosa que pudiera introducir en una jeringa.

“Estoy muy agradecido y me siento afortunado de estar hoy acá, ser un hombre para mi familia… estar en este punto en mi carrera y con esta plataforma, estoy muy agradecido”. “Todavía soy un trabajo en progreso. Estaba drogado. … Estaba en peligro de destruir todo por lo que había trabajado tan duro”, afirmó en aquella ocasión.

Michael William

¿Quién era Michael Williams?

Williams, originario de Brooklyn, fue un actor de carácter con personajes en series y películas por más de dos décadas incluyendo papeles en las series de HBO, Boardwalk Empire y Lovecraft Country, así como en las películas 12 Years a Slave (12 años esclavo) y Assassin’s Creed.

Oscar Little, un ladrón basado en delincuentes reales de Baltimore, era probablemente el personaje más querido entre los fans devotos de The Wire, la serie de HBO que se transmitió de 2002 a 2008 y suele verse constantemente en repetición por streaming.

Como Little, era un criminal con un estricto código moral y una fama de brutalidad que no siempre era real. Con un cigarrillo en la boca solía anunciar su llegada silbando The Farmer in the Dell.

Y tenía muchos de los diálogos memorables de la serie incluyendo “un hombre debe tener un código” y “todos en el juego, todos en el juego”.

El personaje también fue innovador como un hombre abiertamente gay cuya sexualidad no era el punto central de su historia.

TE RECOMENDAMOS VER