logo
 /
Entretenimiento 07/09/2021

Reconocida actriz de Televisa se sinceró sobre sus preferencias: “Siento la bisexualidad dentro de mí”

La actriz que saltó a la fama tras su participación en la telenovela Quinceañera, Nailea Norvind, habló por primera vez de su sexualidad

La actriz Nailea Norvind acudió como invitada al programa de la periodista Mara Patricia Castañeda en su canal de YouTube, y en él recordó varios momentos de su carrera, sin embargo, lo que más llamó la atención fue que por primera vez en toda su carrera habló sobre sus preferencias sexuales y vida amorosa.

Te puede interesar

La actriz, quien comenzó su carrera artística siendo sólo una niña y logró reconocimiento por sus antagónicos en telenovelas como Quinceañera y otras, habló acerca de su sexualidad y cómo los personajes que ha interpretado la han ayudado a ser más abierta.

“La parte de la libertad también se lo agrego a los personajes, siento que es importante que no crean que un personaje femenino después de cierta edad no tiene ninguna carga de erotismo y de todo y que ya nada más sirvas como para hacer (a la) mamá, cosas así. Me gusta que mis personajes siempre tengan su atractivo visual y su… es que ya no quiero decir su ‘hombre’ porque si me ponen a una mujer, con la mujer o sea, el chiste es que sigamos bombeando lo vital que hay en nosotros”.

La bisexualidad en la familia de Nailea Norvind

En el encuentro con Mara Patricia, Nailea Norvind también habló sobre una fotografía de su hija Tessa Ía besando a otra mujer, y aseguró que la bisexualidad ha sido parte de su familia. 

Totalmente ad-hoc a las Norvind, la bisexualidad ha estado en nuestra familia, no sé si mi abuela… yo creo que hasta mi abuela no nos quiso contar pero mi mamá era una mujer bisexual, yo pues sólo me han conocido parejas hombres pero siento la bisexualidad dentro de mií, porque tenemos lo femenino y lo masculino en nosotros”, confesó.a

A su vez, aseguró que no cree en etiquetas: “Yo no creo en las etiquetas, yo no creo en que nos cataloguen de ninguna forma, yo solo admiro que puedas vivir acorde a lo que estás necesitando en cierto momento de tu vida pero todos son procesos”.

¿Y el amor?

Además, la actriz habló sobre lo que piensa del amor y cómo se encuentra ahora: “Yo en el amor muy bien. Si hago una retrospección incluso con el padre de mis hijas, estuve enamoradísima y eso no me lo quita nadie y siempre busco eso cuando tengo una relación, solo sé buscar sentir muy bonito y amar al ser que tengo enfrente”. 

“Ya aprendí hace unos años que enamorarse no es lo conveniente. Cuando tú te enamoras, estás dándole el poder a alguien de tu ser, es diferente a amar pero en el amor no controlas nada, por más que tu mente te diga o tus amigos ‘este no te conviene’, cuando tú sientes, tú sientes y vas por lo que quieres pero siento que todas las parejas que han llegado a mi vida me han enseñado algo y yo también, me he sentido muy agradecida”.

Y siguió Nailea Norvind: “Han habido veces que no me enamoro y justo porque no me enamoro lo suficiente… o sea sí quiero una pareja de vida, con quien te comuniques de todo, de tus inseguridades pero eso es lo que tiene que ser tu pareja, no a quien no le quieres contar y hagas cosas a escondidas y no he tenido ese tipo de vida y eso es lo bonito”.

TE RECOMENDAMOS VER