logo
Salma Hayek / Fotos: Instagram Salma Hayek  / Fotos: Instagram
Entretenimiento 07/09/2021

Salma Hayek cuenta toda la verdad detrás de sus fotos sexys en bikini

La actriz Salma Hayek se ve mejor que nunca en bikini, pero ella quiere que la gente sepa por qué ha estado publicando sus sexys fotos de trajes de baño. “Tuve que perder mucho peso y ejercicio para ponerme bikini a finales del año pasado”, confesó Salma en una entrevista reciente con Entertainment Tonight. Si bien no dio mayores detalles, se ha visto absolutamente increíble en todas sus publicaciones.

“Me alegro de haber tomado muchas fotos, no tengo vergüenza, porque fue la primera semana de las vacaciones”, explicó Salma sobre las publicaciones que rompieron las redes sociales. “No estoy en la misma condición hoy, y estoy difundiendo el amor como cada dos semanas… Voy a poner otra. Casi me estoy quedando sin ellas, pero no sé si tienes esa sensación”, continuó.

Recordemos que la estrella de Frida se paseó en un bikini burdeos en enero. Salma mantuvo sus ojos ocultos detrás de un par de gafas de sol negras mientras estaba parada a mitad de camino en una bañera de hidromasaje o piscina, mostrando las dos piezas que resaltan sus curvas. No fue necesario ningún título en la sexy publicación de vacaciones, que acumuló más de dos millones de me gusta. 

Salma Hayek recibe los halagos en la caja de comentarios

“Hermosa” y “Paquete total”, escribieron dos de sus 18 millones de seguidores en la publicación del 3 de enero. Días después, publicó una seductora instantánea en bikini negro mientras posaba en una playa. Su cabello estaba resbaladizo gracias al agua salada del océano. “Hay que mantener la calma #instamood #calm”, agregó.

Salma hizo referencia a una posición de meditación que practicó en la siguiente foto de la publicación del carrusel. “Tanta belleza”, comentó un fan. En los últimos meses, la actriz mexicana también ha estado luciendo una serie de elegantes piezas, e incluso celebró su cumpleaños número 55 con una postal en traje de baño entero.