logo
Salma Hayek cuenta con 18.5 millones de seguidores en Instagram / Instagram: marvelstudiosSalma Hayek cuenta con 18.5 millones de seguidores en Instagram  / Instagram: marvelstudios
Entretenimiento 06/09/2021

Así fue la pequeña broma que Angelina Jolie le hizo a su amiga Salma Hayek

Angeline Jolie y Salma Hayek son coprotagonistas de la película de Marvel “The Eternals”, y las dos veteranas de Hollywood demostraron que se han convertido en buenas amigas rápidamente cuando la actriz “Maléfica” ganadora del Oscar fue vista con la estrella de “Frida” durante su celebración de cumpleaños. Incluso, la ex de Brad Pitt empujó la cara de Salma contra el pastel blanco mientras los demás cantaban “mordida, mordida”.

Y es que Salma no se desvincula de sus tradiciones mexicanas en las fiestas de cumpleaños, y Angelina fue vista haciendo algunos de los empujones mientras su mano estaba en la espalda de Salma. Jolie estaba vestida de negro con su largo cabello oscuro desgastado mientras se unía al canto. Hayek estaba de azul con botas y un collar largo y su cabello oscuro hacia abajo.

La familia cantó “Mordida” mientras Hayek se pone nerviosa por la caída, pero parece preparada mientras sostiene sus mechones. “Mi hermano sami y yo enseñándole a #anjelinajolie como se hace la mordida!”, escribió la estrella en su leyenda. La verdad es que Angie y Salma tienen una gran película para promocionar próximamente. 

Angelina Jolie y Salma Hayek son las nuevas héroes de Marvel

“The Eternals” sale el 5 de noviembre de 2021 bajo la dirección de Chloé Zhao. Además de Jolie y Hayek, la película cuenta con Kit Harrington, Richard Madden y Gemma Chan. De acuerdo a los comunicados de Marvel, esta cinta de acción se enfocará en una raza de seres inmortales con poderes sobrehumanos que han vivido en secreto en la Tierra durante miles de años. Ahora ha llegado el momento de que se reúnan para luchar contra los malvados Desviados.

Por otra parte, Angelina lanzó su nuevo libro, “Conozca sus derechos y reclámelos”, escrito con la abogada de derechos humanos Geraldine Van Bueren, una de las redactoras originales de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño de 1989. El tomo tiene como objetivo equipar a los niños con el conocimiento para desafiar las injusticias de manera segura.