logo
/ @thegooddoctorabc / @thegooddoctorabc
Entretenimiento 07/09/2021

El tráiler de la quinta temporada de “The Good Doctor” confirma la boda de Shaun y Lea

Luego de su compromiso en Guatemala, la joven pareja de “The Good Doctor” parece estar preparada para dar el siguiente paso en el altar.

Cada temporada de “The Good Doctor” siempre se las arregla para conseguir una trama central emocionante para atrapar a sus espectadores. Y todo indica que para su quinta entrega el tema principal será la boda entre Shaun y Lea y cómo se desenvolverá su matrimonio. Así se puede ver en el primer adelanto que se ha liberado sobre la temporada 5.

El famoso drama médico se ha mantenido por 4 años mostrando los conflictos profesionales y personales del equipo del hospital San Jose Bonaventure. Y si bien cada uno lidia con sus propios problemas, Shaun Murphy es quien más dificultades tiene debido a su condición de autismo. Sin embargo, parece que las cosas se complicarán un poco más para él y Lea de cara a su boda.

La boda de Shaun y Lea en The Good Doctor

En el corto tráiler de la quinta temporada de la serie médica se puede ver que gira entorno a la boda de Shaun y Lea, desde el momento de la planeación hasta que ambos deciden aceptar (o no) la unión.

En el principio del avance de 30 segundos se puede ver al doctor Murphy en cirugía con Lim y Park. Durante el proceso, su jefe le advierte que “planificar una boda es una gran tarea”, pero el residente no se inmuta y con su tranquilidad característica le dice: “Todo lo que me importa es casarme con Lea”.

Su futura novia, sin embargo, está claramente estresada. En una conversación con la doctora Jordan Lea le comenta que quiere que su boda sea perfecta, a lo que su compañera le dice a modo de reflexión que “si no estás dispuesta a sacrificar algunas pequeñas cosas salgan mal, entonces nunca tendrás la oportunidad de que las cosas grandes salgan bien”.

Pero el momento más inquietante del corto clip es cuando Shaun y Lea están a punto de casarse. Cuando el reverendo le pregunta a Shaun si escoge a Lea para que sea su esposa, se escucha la voz del doctor diciendo “lo siento”, mientras se muestra con una cara de aflicción, dejando ver que puede que ocurra un clásico caso de arrepentimiento a la de dar el gran paso.

El primer episodio de la quinta temporada

Si bien el corto tráiler adelantó algunos detalles que se podrán ver a lo largo de la quinta entrega, el primer episodio que se estrenará el 27 de septiembre, titulado “Nuevos comienzos”, se enfocará en la fiesta de compromiso de Shaun y Lea después de llegar de Guatemala, por lo que no pasará mucho tiempo entre el final de la temporada 4 y el inicio de la 5.

La reseña del oficial del primer episodio indica que la fiesta de compromiso de la pareja “tiene a todos en un estado de ánimo festivo después de su regreso de Guatemala”. Además, “una madre soltera se entera de que su hijo puede haber contraído su cáncer de una fuente sorprendente, y Mateo (interpretado por Osvaldo Benavides quien fue ascendido a regular) descubre si sus problemas anteriores en Estados Unidos se resolverán”.

La fiesta de compromiso

A través de una entrevista con el portal TVLine, el productor ejecutivo David Shore aprovechó para comentar más detalles sobre lo que ocurrirá en la fiesta de compromiso de la joven pareja de doctores.

“Lea está a cargo de la planificación [de la fiesta]. A Shaun no le importa. ¡Mientras se case, es feliz!”, dijo el productor. Lea, por otro lado, “quiere que todo sea perfecto, y esa va a ser gran parte de la discusión: ¿Qué hace que algo sea perfecto? ¿Y qué hay en la planificación de este tipo de cosas?”.

Por otro lado, el doctor Glassman ahora está soltero y está luchando con su nueva condición, algo que también se reflejará en la celebración. “Debbie se ha ido de su vida y él está lidiando con eso. Está tratando de hacer frente y está tratando de encontrar su lugar en un mundo en el que ya no está seguro de cuán necesario es, un mundo en el que ha cometido muchos errores”, dijo Shore.

En cuanto a la historia de la doctora Lim, Shore recuerda que ella viene de llevar un año muy difícil. “No es que esté curada [de su estrés postraumático], pero ella está en camino de regreso a un lugar mejor”, dijo el productor.

Te recomendamos en video: