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El diseñador Eddie Corps hace clic con celebridades como Rosé de Blackpink

Rosé de Blackpink utilizó una pieza del mexicano Eddie Corps para un comercial en Corea del Sur; el diseñador celebra once años en la moda.

La moda mexicana sigue despegando y ganando cada vez mayor presencia en la escena internacional, incluso de la mano de las celebridades más top como Rosé de Blackpink, quien lució una pieza del diseñador mexicano: Eddie Corps.

El creativo de la moda celebrará en noviembre once años de la fundación de su marca, que ha recorrido pasarelas en en París y México.

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“En noviembre son 11 años, pero empecé a los 16 años y llegó con un gran número de aprendizajes. También muy contento con los resultados, porque siempre he sido muy claro en mis objetivos y la manera en ir tras ellos no importa el país”, compartió.

Para el diseñador, uno de los momentos claves de su carrera fue cuando asistió al Festival Internacional de Cine de Cannes.

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“Un suceso que marcó mi camino en 2015, cuando vi uno de mis diseños en la alfombra roja, eso me permitió pensar que los sueños se cumplen».

A partir de ahí se acercaron otras personalidades como Maite Perroni, Ludwika Paleta, Paty Cantú, Anitta, Nyle di Marco, Violet Chachki, Zoe Fioravanti, entre otras.

«Es bastante agradable hacer una prenda que me imaginé y luego verla en una artista para un video o la alfombra. Ellos abren un mundo de posibilidad para esas piezas”.

Rosé de Blackpink escogió para una especial de una campaña de belleza con YSL Beauty.

Utilizó un vestido negro corto de lentejuelas, lleno de brillo, con una espectacular y voluminosa manga que aparece por unos minutos en el comercial que dio la vuelta al mundo.

Eddie Corps compartió una anécdota especial cuando envió el vestido para el comercial que firmó Rosé en Corea del Sur.

“Fue para un comercial, pero la pieza la detuvieron en la aduana y no supimos si había llegado a tiempo, no sabía si iban a usar el vestido”.

Añadió, «luego nos mandaron el video y me quedé en shock por las millones de reproducciones que tenía”.

Eddie Corps abre el panorama de la moda mexicana

El diseñador ya prepara la nueva colección primavera-verano 2022 que muestra su debilidad por las telas que brillan con estructuras en tonos azules y verdes.

«Hay varios factores que permiten más proyección de las redes sociales para los diseñadores mexicanos», puntualizó el creativo de la firma.

«Hoy en día con las redes sociales y los medios de comunicación se muestra que existe una industria que trabaja arduamente por el arte y la cultura».

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