logo
Steve Burn / Steve BurnSteve Burn / Steve Burn
Entretenimiento 08/09/2021

Si recuerdas a Steve de “Las Pistas de Blue” este mensaje especial es para ti: “Nunca los olvidé”.

El recordado presentador de “Las Pistas de Blue”, Steve Burns, ha reaparecido en las redes sociales. El compañero de Blue en el programa de Nick Jr. que se lanzó en 1996 regresó para el 25 aniversario del show infantil con una explicación sobre su abrupta salida del papel protagonista. En un episodio de 2002 titulado “Steve se fue a la Universidad”, el presentador original entregó el espectáculo a su hermano, Joe (Donovan Patton), cuando salió por la puerta principal de la casa familiar, con las bolsas a cuestas.

“Recuerdas cómo cuando éramos más jóvenes solíamos correr con Blue y encontrar pistas y hablar con el Sr. Salt, asustarnos por el correo, hacer todas las cosas divertidas, y un día pensé: ‘Oh, oye, ¿adivina qué? Grandes noticias… Me voy. Este es mi hermano Joe. Es tu nuevo mejor amigo’. Y luego me subí a un autobús y me fui y no nos vimos durante mucho tiempo. ¿Podemos hablar de eso?”, recuerda Steve en un clip de twitter.

Burns reconoció que la partida de Steve a la universidad fue de hecho “abrupta”, pero continuó explicando lo “desafiante pero genial” que ha sido el tiempo transcurrido desde entonces, señalando lo que tanto él como los espectadores han logrado. “Empezamos con pistas y ahora es, ¿qué? Préstamos estudiantiles, empleos y familias. Y algo de eso ha sido un poco difícil, ¿sabes? Sé que lo sabes. Y quería decirte que realmente no podría haber hecho todo eso sin tu ayuda”.

Steve Burns envió un emotivo mensaje a sus fanáticos

Agregó: “Supongo que solo quería decir que, después de todos estos años, nunca te olvidé … alguna vez. Y estoy muy contento de que sigamos siendo amigos”. En las respuestas, los ahora adultos fanáticos milenarios de la carrera de Burns en la serie animada reaccionaron emocionalmente a las sentidas palabras.

El mensaje, que fue compartido por Nick Jr. en las redes sociales, sigue a los tres anfitriones de “Las Pistas de Blue” que se reunieron recientemente para un video de TikTok como parte de las celebraciones del 25 aniversario del programa: Burns, Patton y Joshua Dela Cruz, este último a quien Burns ayudó a elegir para el reinicio de 2018, Blues Clues & You. El propio Burns ha aparecido en el reboot.