logo
La actriz Gaby Rivero lleva más de 42 años en el mundo artístico y confesó que no todo ha sido color de rosas. / Instagram @grivero64La actriz Gaby Rivero lleva más de 42 años en el mundo artístico y confesó que no todo ha sido color de rosas. / Instagram @grivero64
Entretenimiento 09/09/2021

Actriz Gaby Rivero habló de su regreso a la televisión y cómo le cerraron las puertas

La actriz Gaby Rivero lleva más de 42 años en el mundo artístico y confesó que no todo ha sido color de rosas.

La actriz Gaby Rivero lleva más de 42 años en el mundo artístico y confesó que no todo ha sido color de rosas.

En una entrevista la bella actriz Gaby Rivero esculcó más sobre su pasado artístico contando detalles de cómo ha sido su experiencia al conductor Andy Lo.

La actriz Gaby Rivero lleva más de 42 años en el mundo artístico y confesó que no todo ha sido color de rosas.

“Tengo 42 años que llegué, a los 14 a Televisa bailar en un programa que se llamaba ‘Fiebre del Sábado’, luego hice ‘XE-TU’, ‘El camino secreto’ conducía y actuaba. Lo combinaba con el proyecto que estaba haciendo y cuando ya tenía 10 años trabajando llegó ‘Carrusel’”, dijo.

Agregó que “He sido muchos años soldado de Televisa, adonde me mandaban yo iba, por eso de repente hacía cosas que no era lo que yo quería hacer, pero me tocaba. Las novelas me gustan, pero quitan mucho tiempo. Cuando nació Maya fue con muchas alergias y toco esperar. Hacia proyectos chiquitos. Iba, hacia el programa y regresaba”.

El carrusel del éxito

Contó cómo se siente años después de ser la protagonista de una de las producciones más destacas en la historia de la televisión mexicana, como lo fue “Carrusel”. “La maestra Jimena me internacionalizo y estoy super agradecida de haber hecho ese proyecto, y me gusta que la gente se acuerde de ella porque te quedas en la memoria de los niños”.

Pero no todo fue siempre color de rosas, pues en el camino del éxito muchas puertas se abrieron y otras tantas se cerraron. No especificó quienes, pero sí el aprendizaje que esto le dejó.

“A veces sí, hay cosas que tienes que vivir muy duras, que tienes que pasar, con gente que de repente no es la que mejor te tata, peor de todo se aprende. Creo que es importante que de lo malo tienes que sacar lo bueno”.

Una familia de artistas

Reveló que su madre quería entrar en el mundo artístico, y que incluso tuvo una oportunidad de oro, pero que lamentablemente se lo impidieron. “Mi mamá quería ser actriz y nunca la dejaron. Cantinflas le ofreció un papel para una película y no la dejaron. Mis abuelos no la dejaron, era de Puebla, muy regionalistas”.

Habló sobre lo que ha sido tener una hija que sigue sus pasos y la manera en la que se ha dado la transformación para su incursión dentro de las producciones.

“Mi hija me impresiona porque tiene mucho talento, canta increíble, ella es como que no sabe el talento que tiene, por ese lado es bueno y es muy exigente con ella misma. Cuando le digo algo me dice que el método es diferente, y la dejo. Siempre le digo que, aunque tenga apuntador, hay que aprenderse los libretos y ella los desglosa bien”.

Finalmente dijo que su actual papel en “Vencer el pasado” no ha sido un reto tecnológico, pues ha aprendido porque le ha tocado depender de los avances, pues una de sus hijas está en Holanda y dependen de la tecnología para estar en contacto.