logo
Adam Sandler celebra su cumpleaños número 55 / Foto: Instagram @adamsandlerAdam Sandler celebra su cumpleaños número 55 / Foto: Instagram @adamsandler
Entretenimiento 09/09/2021

Esta es la jugosa fortuna de la que disfruta Adam Sandler a sus 55 años

Este 9 de septiembre, Adam Sandler recibió sus 55 años por todo lo alto, como uno de los actores más ricos de Hollywood.

Adam Sandler es uno de los actores más cotizados de medio artístico. En más de 30 años de carrera, no solo ha conquistado el mundo actoral, también se posicionó como guionista y productor de cine.

Este jueves, el actor celebra 55 años de vida desde una privilegiada posición que consiguió al iniciar a trabajar a los 12 años de edad. Adam Sandler inició como actor en diferentes clubes de comedia de La Gran Manzana, mientras culminaba sus estudios de artes en la Universidad de Nueva York.

En 1989 el actor debutó en la pantalla grande, en el filme de comedia “Going Overboard” con tan solo 22 años. Fue a partir de ese momento cuando su presencia empezó a ser recurrente en el cine en diferentes películas, como “Shakes de clown”, “Coneheads”, “Cabezas huecas”, “Happy Gilmore”, entre otras.

Con 55 años y más tres décadas de carrera, Sandler es considerado uno de los actores con una incalculable fortuna, proveniente de su trabajo como actor en más de 60 filmes y de su paso por la producción.

Adam Sandler es uno de los actores más taquilleros de Hollywood, no solo ha diversificado la comedia en un sinfín de personajes, también se ha dedicado a rodar exitosos filmes bajo la firma “Happy Madison”, una compañía productora de películas y programas de televisión que él mismo fundó en 1999.

Se estima que solamente en recaudación por taquilla, el actor haya ganado alrededor de 2 mil millones de dólares a lo largo de su carrera artística; eso sin contar el resto de sus ingresos. Sin embargo, con todo y que gracias a su trabajo podría ser ostentoso, es normal verlo por la calle luciendo shorts deportivos y grandes camisetas.

Uno de los grandes convenios que ha logrado Asam Sandler en su carrea, involucra a la plataforma de streaming más grande del mundo. En 2014 el actor firmó un acuerdo de exclusividad con Netflix para producirle un sinfín de películas para su catálogo. Es por eso que, solamente en ese año, recibió 31 millones de dólares por la elaboración de un filme.

Sin embargo, a medida que los proyectos aumentan, la cifra también. Por cuatro películas, Adam Sandler recibió 250 millones de dólares. El convenio realizado entre el actor y plataforma ha dado buenos frutos, por esa razón, en la actualidad siguen trabajando juntos.

Uno de los últimos éxitos fue “Murder Mistery”,  filme que protagonizó junto a Jennifer Aniston y que acaparó la atención en 2020, en medio de la pandemia de Covid-19.

Conociendo tan solo algunas de los ingresos del actor, como los acuerdos que ha logrado en los últimos años y las diferentes producciones en las que ha aportado su grandiosa actuación; se estima que su fortuna ronda los 350 millones de dólares.  

Entre sus más recientes éxitos podemos nombrar: “La peor semana”, “Hotel Transylvania 3: Summer Vacation”; filme en el que le dio voz a “Drak, el Conde Drácula”, “Adam Sandler 100% Fresh”, la antes mencionada “Murder Mistery”, “Uncut Gems” en el papel de un apostador y “El Halloween de Hubie”.

Con información de El Heraldo de México

Te puede interesar: