logo
/ Jennifer Lawrence / Jennifer Lawrence
Entretenimiento 09/09/2021

Jennifer Lawrence está embarazada; espera su primer bebé con su esposo Cooke Maroney

La actriz Jennifer Lawrence fue captada con un vientre abultado (de poco más de tres meses de gestación) en las calles de Nueva York

Jennifer Lawrence se prepara para una nueva etapa en su vida: la maternidad; y es que recientemente la actriz fue captada con un vientre abultado que podría indicar que está embarazada de su primer hijo junto con su esposo Cooke Maroney.

Te puede interesar

En las imágenes se ve a la protagonista de la saga Los juegos del hambre con una gran pancita, enfundada en un mono floral mientras da un paseo por Nueva York. 

Tras desatarse los rumores de un posible embarazo, el representante de Jennifer Lawrence confirmó la increíble noticia a la revista People

Antes de contraer matrimonio con el  director de una galería de arte Cooke Maroney, Lawrence fue pareja del actor Nicholas Hoult y del director Darren Aronofsky. 

Jennifer Lawrence

Historia de amor

Jennifer y Cooke comenzaron una relación muy discreta en 2018, hasta protagonizar una boda de ensueño en Rhode Island en octubre de 2019 a la que asistieron 150 invitados.  

“Acababa de conocer a Cooke y quería casarme con él. Él es mi mejor amigo, así que quiero vincularlo legalmente a mí para siempre. Encuentras a tu persona favorita en el planeta y piensas: ‘¡No puedes irte!’ Sé que suena estúpido, pero él es, él es... Es la persona más grande que he conocido, así que me siento muy honrada de convertirme en un Maroney”, aseguró la actriz totalmente enamorada meses antes de casarse con el galerista.

La pareja dio el “sí, quiero ” en una gran mansión de finales del siglo XIX llamada Belcourt. Diseñada por el arquitecto Richard Morris Hunt, el estilo de la casa es versallesco y se encuentra en una zona donde solían veranear las familias adineradas estadounidenses.

La boda fue planeada detalladamente por la compañía Mark Seed Inc. Entre los invitados estuvieron Adele, Kris Jenner, Sienna Miller, Joel Madden y Cameron Diaz, quienes asistieron al ensayo, un día antes. Emma Stone, Ashley Olsen y Amy Schumer también fueron a la boda.

Maroney es un reputado galerista que dirige una sala de arte en el Upper East Side de Nueva York, que fue fundada en la década de los 90 por la productora de cine Barbara Gladstone, y en la que han expuesto artistas como Anish Kappor, Carroll Dunham -padre de la actriz Lena Dunham-, Ugo Rondinone o Mathew Barney, ex de Björk. Nació en Vermont y sus padres son dueños de una importante granja lechera, la tercera más grande del estado.

TE RECOMENDAMOS VER