logo
/ Youtube / Youtube
Entretenimiento 09/09/2021

“La casa de los famosos”: nuevos nominados a la eliminación

El público deberá votar oara decidir quién abandonará el reality show.

Todo puede pasar en el reality show “La casa de los famosos“. La polémica y los enfrentamientos son parte del día a día del grupo de celebridades que aceptó el reto de convivir durante las próximas semanas.

Tras la salida de Tefi Valenzuela y Anahí Azali, se realizó la ronda de nominación, donde cada uno postuló a un compañero que considera debe salir de la competencia. Los elegidos en riesgo de eliminación son Daniel Vargas, Celia Lora y Christian de la Campa, este último por tercera vez.

“¡Qué sorpresa”, se escucho decir De la Campa al escuchar su nombre entre los nominados. La semana pasada, el actor mexicano se salvó de la eliminación al ser expulsada Anahí. Ambos se tomaron de las manos y se expresaron su afecto antes de despedirse en el salón de eliminación.

Alicia Machado
Youtube

Celia Lora, quien espera los resultados con una sonrisa en su rostro, fue la tercera nominada de la noche. “Te dije”, expresó la famosa al escuchar su nombre. Alicia Machado, quien la ha criticado en la competencia, se salvó de una nominación.

Poco después de la gala, la exmiss apareció conversando con Christian a quien admitió que habría nominado a Kimberly Flores, con quien se ha confrotado en varias ocasiones. “Primero, me pareció una persona un poco aburrida, como que no hay mucho contenido. Aparte de eso, lo dije, si yo fuera una mujer casada no entro a este programa”.

Flores ha sido criticada por sus constantes coqueteos con Roberto Romano, ahora de romance con Machado en “La casa de los famosos”. En las redes sociales se opinó sobre la reacción de su marido Edwin Luna al ver cómo abrazaba y acariciaba al actor mexicano, incluso en el baño.

Youtube

De la Campa también se expresó decepcionado de la dinámica del reality. “Me imaginaba otra cosa, actividades, algo, que entraba a otro rollo, no vamos a estar con el ocio y la chingada. Yo traigo una adicción muy fuerte a la adrenalina, a los videojuegos, las motos, traté de zafarme de todas esas cosas pero ahora como que mi cerebro se aburre muy fácil”.

Alicia Machado aprovechó la conversación con su compañero para también criticar a Celia Lora, quien protagonizó un fuerte altercado con Anahói Azali. “Ahora está mansa porque la reporté ayer… recuerdas que el abogado dijo que podíamos reportar de sentirnos acosados, buleados o discriminados, a ella le halaron las orejas”.

Lueg continuó: “No me la iba a dejar montar, ya ella iba como un tubo a hacerme lo mismo que le hizo a Anahí que cada vez que pasaba hacía comentarios, risitas y arriconandose con gente hablando cosas mías”, dijo la exmiss.

Lora discutió de manera agresiva con la influencer Anahí, ahora fuera del reality show. Los insultos dejaron asombrados al resto de las celebridades que escucharon sin mediar ante las dos famosos. Anahí gritó “asesina” a Lora, quien le respondía acusándola de ser una “prostituta”.

Youtube

Daniel Vargas, al igual que los nominados Celia y Christian, entraron al “confesionario”, una última oportunidad para convecer al público de las razones de quedarse en “La casa de los famosos”.

“Ya no se trata de competencia, sino de una clase de estrategia. Es la segunda vez que estoy nominado, obviamente ustedes afuera están dándose cuenta de todo , que he ttatado de mantenerme al margen, muy neutral a los problemas y polémicas que se están armando aquí”.

Celia fue más precisame y de su minuto de tiempo para hablar, apenas tardó segundos, diciendo por qué se quería quedar en el reality. “Estoy muy contenta cocinando con Gaby, quiero mucho a Kim, Vero, a Roberto, me cae muy bien Kelvin aunque me deje plantada para cocinar, los extrañaría mucho. A ver si me a los hago reír un poco”.

TE PUEDE INTERESAR: