Entretenimiento

Selena Gomez comparte su consejo número 1 de autocuidado

La estrella Selena Gomez hace una parada sorpresa en “Seredipity3” con algunos amigos en la ciudad de Nueva York. La cantante de 29 años usó un lindo vestido de suéter naranja para la parada rápida en el restaurante, donde es inversionista y copropietaria, antes de su aparición en Late Night with Seth Meyers, donde reveló su importante secreto de belleza.

Selena actualmente está promocionando su nueva serie de Hulu, Only Murders in the Building, y durante una entrevista, habló sobre la manera perfecta de practicar el cuidado personal, y es algo tan simple que no lo podrás creer: ¡tomar una siesta!. «Una siesta es mi mejor apuesta, no voy a mentir», afirmó la también actriz a la revista People. 

«Tomar una siesta cuando me siento un poco baja es agradable porque siento que puedo comenzar de nuevo», aseveró Selena. Además la estrella habló sobre trabajar con Steve Martin y Martin Short. “Inmediatamente me hicieron sentir como si fuera parte de un equipo”, compartió. “Son los mejores. Son extremadamente humildes y amables, y simplemente tienen una perspectiva humana diferente de la vida que cualquiera que haya conocido”.

Selena Gomez aprendió sobre la vida con sus veteranos compañeros

Muy complacida de trabajar con Steve y Martin, Selena continuó diciendo que “les pregunté sobre cómo solía ser la vida, y siempre fue muy interesante escuchar sobre la industria y cómo solía ser. Me sentí como una esponja, absorbiendo todo lo que pude. Todos estamos en una cadena de correo electrónico grupal”.

Por la parte musical, Selena anunció el tema “999” en colaboración con Camilo. Este representa la canción más nueva de la ex chica Disney después de haber lanzado su álbum completamente en español “Revelación”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos