logo
 /
Entretenimiento 10/09/2021

Corona Capital 2021: Tame Impala y Whitest Boy Alive confirman edición de este año

El festival Corona Capital 2021, es uno de los más esperados de la escena musical mexicana, con la participación de grandes talentos

Lo que parecía un sueño imposible podría hacerse realidad. Primero fue la agrupación de neo-psicodelia originaria de Perth, Australia, Tame Impala quien filtró la posible fecha del Corona Capital 2021 y ahora, los berlinescos Whitest Boy Alive confirmaron su participación en el festival más esperado.

Te puede interesar

Aunque Ocesa, empresa que está detrás de los grandes eventos y festivales en México, no ha confirmado la información. Fueron las agrupaciones las que “sin querer queriendo” anunciaron a sus fans la posible fecha de este encuentro musical.

A través de su cuenta de Twitter, Tame Impala compartió una imagen de una playera con las fechas programadas para su gira, en las que se puede leer “Corona Capital Festival, México City, MX”, para el 20 de noviembre. 

La foto de la merch de la banda australiana fue compartida por la cuenta oficial del estadio United Center de Chicago, Estados Unidos, donde tocó hace unos días como parte del regreso del Slow Rush Tour. 

A su vez, la agrupación tiene anegada una cita en el festival Pa’l Norte en Monterrey, que se realizará una semana antes que el Corona Capital 2021

Por su parte, Whitest Boy Alive escribieron en una story en Instagram de una imagen en la que se ve a la banda, con un fondo del Corona Capital 2021 y la fecha que se presentarán en México, que será el 21 de noviembre.

¿Qué dice el Gobierno de la Ciudad de México sobre el Corona Capital 2021?

Por su parte, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum dijo en conferencia de prensa este viernes que es posible la realización del festival y de otros grandes eventos como la Formula 1.

“Lo estamos valorando. Viene el Corona Capital y la Fórmula 1 y ya estamos trabajando con los organizadores para que se puedan llevar a cabo”.

Mientras tanto, en redes sociales comienzan a circular imágenes de un posible line-up que incluiría a otras personalidades de la música como Miley Cyrus, Twenty One Pilots, Tyler, the Creator, Disclosure, Foster de People y muchos más.

TE RECOMENDAMOS VER